Wendy & Peter [Verificada]

Impresionante Wendy, como derrocha morbo de una manera tan natural.
Maja pedazo de mujer que invita a dejar volar la imaginación.
Ooohhhh ... Me vas a sacar los colores con tus halagos ...
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas bonitas palabras ... 😘
 
Como la vida misma.

Y, naturalmente, me encantaría disfrutar contigo de momentos íntimos, salvajes, y naturales. Con ese, todo al rojo, sería perfecto
Y que lo digas ... Con lo que me gustan esos momentos Intimos ... Salvajes y Excitantes ... que cuando son con naturalidad son de otro planeta ... 😘
 
🥰😍 ohhh... Me acabo de despertar de golpe. Esa imagen con la lencería, la postura con la pierna levantada, la luz haciendo foco , y encima decís que "diversión", jejeje, es que sois crueles, jejeje. Divertido estará el que se cuele entre las piernas y beba de la fuente, o el que desde atrás te sujete y entre dulcemente, o el que..... Es como poner un caramelo entre los labios y retirarlo en el último momento. Malvados, jajaja. Una delicia ver y disfrutar con lo que hacéis. 😘😘
 
🥰😍 ohhh... Me acabo de despertar de golpe. Esa imagen con la lencería, la postura con la pierna levantada, la luz haciendo foco , y encima decís que "diversión", jejeje, es que sois crueles, jejeje. Divertido estará el que se cuele entre las piernas y beba de la fuente, o el que desde atrás te sujete y entre dulcemente, o el que..... Es como poner un caramelo entre los labios y retirarlo en el último momento. Malvados, jajaja. Una delicia ver y disfrutar con lo que hacéis. 😘😘
Jajajaja ... Sensaciones fuertes y tentadoras desde primera hora ...
El caramelo se deshace con el calor de los labios ... Uuummm ... Dulce tentación ...
Nos alegra que te guste lo que ves ... Gracias por tus palabras ... 😘
 
Atrás
Top Abajo