Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Encantad@s de que te sirva de aliciente para empezar de la mejor de las maneras el día ... Gracias ...Es una delicia empezar los días viendo ese cuerpazo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Encantad@s de que te sirva de aliciente para empezar de la mejor de las maneras el día ... Gracias ...Es una delicia empezar los días viendo ese cuerpazo![]()
Ooohhhh ... Exagerado ... Jejeje ...Simplemente bestial
Y que lo digas ... Con lo que me gustan esos momentos Intimos ... Salvajes y Excitantes ... que cuando son con naturalidad son de otro planeta ...Como la vida misma.
Y, naturalmente, me encantaría disfrutar contigo de momentos íntimos, salvajes, y naturales. Con ese, todo al rojo, sería perfecto
Nunca exageroOoohhhh ... Exagerado ... Jejeje ...![]()
Estoy seguro de que no te he dicho nada que no sepas ya! Gracias a ti por deleitarnos con tus fotos y hacer que fantaseemos contigoOoohhhh ... Me vas a sacar los colores con tus halagos ...
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas bonitas palabras ...![]()
Preciosa, para que decir más
Uuummm ... De acuerdo ...Nunca exagero![]()
Las fantasías se encargan en ocasiones de dar sentido a ciertos aspectos de la vida ... Agradecid@s ...Estoy seguro de que no te he dicho nada que no sepas ya! Gracias a ti por deleitarnos con tus fotos y hacer que fantaseemos contigo
Las palabras justas en el momento preciso ...Preciosa, para que decir más
Saludos y besitos para la musa
La mejor forma de despertar es viéndote en esa postura. Te superas cada día
Si me metiera debajo si que íbamos a tener diversión
Jajajaja ... Sensaciones fuertes y tentadoras desde primera hora ...ohhh... Me acabo de despertar de golpe. Esa imagen con la lencería, la postura con la pierna levantada, la luz haciendo foco , y encima decís que "diversión", jejeje, es que sois crueles, jejeje. Divertido estará el que se cuele entre las piernas y beba de la fuente, o el que desde atrás te sujete y entre dulcemente, o el que..... Es como poner un caramelo entre los labios y retirarlo en el último momento. Malvados, jajaja. Una delicia ver y disfrutar con lo que hacéis.
![]()
O por lo menos una de ellas ... Jejeje ... Tus halagos nos gustan y nos estimulan ... Gracias ...La mejor forma de despertar es viéndote en esa postura. Te superas cada día![]()
Uuummm ... La cuestión es apostar algo ... Jejeje ... Y más si el premio es tan sabroso tal y como se puede apreciar ...Del todo al rojo al todo al negro. Yo apostaría por ti fuera cual fuera el color. Y si el premio es saborear tu precioso coñito, hago un "all in" sin pensarlo dos veces
Uuummm ... No me cabe la menor duda ... Sabes bien dónde meterte ...Si me metiera debajo si que íbamos a tener diversión
Sin duda, el hinchazón y rojez de tus labios demuestra que, efectivamente, te has divertido
Uuuffff .. Y como nos gustan esos ratos de diversión ...Sin duda, el hinchazón y rojez de tus labios demuestra que, efectivamente, te has divertido![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.