Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Ooohhhh ... Nos alegramos de que te gusten ... Gracias...No hay ninguna foto que sea mala, todas espectaculares y sexys

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ooohhhh ... Nos alegramos de que te gusten ... Gracias...No hay ninguna foto que sea mala, todas espectaculares y sexys
Uuuffff ... Tú si que sabes cómo terminar de la mejor de las maneras ... Jejeje ...Joder sexy es poco, no hay ni una vez que entre en tu hilo y termine con una ereccion espectacular y terminar![]()
Eso es ...Bien alto![]()
![]()
Ya me vas conociendo ... Jejeje ...Mmmm tu bello de punta, tus pezones erectos y tu coño húmedo![]()
Pues solemos comprarlos online ... Nos encanta ojear y comprar mientras estamos recostados en la cama o el sofá ...Uffff me lo puedo imaginar... Me lleváis de compras?![]()
Uuuyyy ... Pues si te metes entre mis piernas la reacción no va a tardar en llegar en forma de explosión de placer ...Notarás mi respiración cuando esté tan cerca como para comerte el coño pero mantendré la tensión para provocarte un poco a ver como reaccionas![]()
Siiii creo que es mutuo y eso me gustaYa me vas conociendo ... Jejeje ...![]()
Y no te gustaría hacerlo en alguna tienda física, le daría un poco más de morbo?Pues solemos comprarlos online ... Nos encanta ojear y comprar mientras estamos recostados en la cama o el sofá ...![]()
Sólo de respirarte cerca pues si que andarás cachondaUuuyyy ... Pues si te metes entre mis piernas la reacción no va a tardar en llegar en forma de explosión de placer ...![]()
¡Y que lo digas!
Espléndida lo estás siempre. Pero así desnuda dan unas ganas de comerte todo
Muchísimas graciasEres de casa ... Una más de la Family ...![]()
Buenos días preciosa
Que rico la cara y si le damos un poco más de mimitos hasta el pechoUuuyyy ... Pues con lo que me gusta que me den mimitos ibas a terminar con la cara chorreando ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.