Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Mmmm yo también saldría de las sombras detrás de ti para agarrar fuerte esos pechos y empezar el juego

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm yo también saldría de las sombras detrás de ti para agarrar fuerte esos pechos y empezar el juego
Uuuummm ... Muchas gracias ...Impresionante
El Deseo ... ese gran anfitrión que mueve el Mundo ...Deseos no me faltan de que se de una situación similar![]()
Ooohhhh ... Tú que me miras bien ... Gracias por estar ...En penumbra, a oscuras o a plena luz, Wendy es espectacular.![]()
Que rico es observar desde la penumbra sin ser visto ...Observar furtivamente desde donde la penumbra oculta mi presencia. Concentrado en seguir el haz de luz que recorre tu cuerpo hasta iluminar un pecho, liberado, apuntado hacia mi. Delicioso
![]()
Para dar una buena sorpresa o un " paseo sorpresa " ... Jejeje ...Buen outfit (y lo que no es outfit) para dar una buena sorpresa. ¿Lo siguiente a esa postura sería pedir que se arrrodillaran delante de tí y te lo comieran?
Sobre todo muy pegados y en un contacto muy húmedo ...Yo le quitaría el prefijo y me quedaría solo con "fundir". Fudirnos en uno para ser más concretos
La verdad es que me gusta dedicarle atenciones y tiempo ... Al igual que hacen conmigo ...Apreciar todos los detalles, incluida una polla que tiene la suerte de sentirte y de disfrutar de tus atenciones
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Agradecida ...Preciosa la penumbra cuando lo que se vislumbra es un cuerpo como el tuyo
Salir y mostrarse ... Con delicadeza y suavidad al principio ... Para ir elevando el tono conforme las manos recorren los cuerpos ...Mmmm yo también saldría de las sombras detrás de ti para agarrar fuerte esos pechos y empezar el juego![]()
Uuuummm ... Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ... Gracias ...Qué maravilla de mujer![]()
![]()
![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Agradecida ...![]()
La verdad es que me gusta dedicarle atenciones y tiempo ... Al igual que hacen conmigo ...
Compartir momentos y coleccionar fotogramas en la mente ...
Para dar una buena sorpresa o un " paseo sorpresa " ... Jejeje ...
Uuuffff ... Si fuera sin tener que pedirlo ya sería lo máximo ...![]()
Os conserváis muy bien pareja y con mucha confianza entre ambos... disfrutaré de vuestras fotos y contenidos...un abrazo KikoNos presentamos:
Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !
El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !
Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.
Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!
Muchas gracias y a disfrutar !!!
![]()
Uff, espectacular
¡Dios! ¡Que irrefrenables ganas dan de lamerte todo!
La " Ley universal de Reciprocidad " no escrita entre parejas ... Que en nuestro caso funciona a las mil maravillas ... Jejeje ...Hay que devolver tanto o más de lo que se recibe
En Plan Dominatrix no lo pido ... Lo exijo y de que manera vestida y con la espátula en la mano ...Si, si, pedirlo en plan Dominatrix
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.