modosito69bcn
Miembro muy activo
Umm, está pidiendo que mi lengua lo libere

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Umm, está pidiendo que mi lengua lo libere
Umm, intercambio de sabores, chupachup sabor a coñito delicioso y coñito sabor a dulce, quiero probar los dos
Ummmmm, que rico!! Me encanta el sabor de ese chupachups, ha mejorado respecto al original infinitamente, y me encanta tanto el sabor que ha dejado en tu interior que sería adicto a lamerlo hasta que no quede rastro. Maravilloso ver cómo se mueve dentro de ti y morboso recogerlo después en mi boca. Adorable
Y luego soy yo el exageraoHasta el infinito y más allá ...![]()
MuchoooooNos provocamos mutuamente más bien ... Jejeje ... Es un juego que nos gusta no ... ?![]()
Soy lo que haga falta para poder disfrutarteUuuummm ... No sabía que eras el " Genio de la Lámpara " ... Jejeje ...![]()
Uffffffff ese agujero está pidiendo a gritos que lo llenen y luego tirar de la cadenita
OSTIAAAAASSSSS QUE FOTAZAAAA
Chupar y relamer , si estaba ya dulce ahora más dulce y apetecible
Que rico ,estarias sintiendo un éxtasis de gusto en el clitoris, se ve que estabas dilatada, esperando a recibir o ya lo recibisteis tu regalo
preciosa, a Omar te ánimo yo comiendote ese cuerpazo
Quien fura esas bolitas para disfrutar del néctar dulce del placer
quiero chupar de los dos, tanto tu rico coño como tu delicioso ano que asoma, y por supuesto ese caramelo con sabor a coño, como buen desayuno hasta hacerte mojar en mi boca, toda bien húmeda para meterte mi polla dura sin parar
Uuuummm ... Nos alegra que te guste lo que ves ...La verdad es que esos pezones y esas areolas animan a cualquiera…qué mujer Vive Dios!!!
Ya ves como está el tema ... Apuntito de caramelo ... Jejeje ...Ese agujero tiene que ser tapado con urgencia…no creo que falten voluntarios…el primero el que suscribe la presente
Siiii ... Y que le dedique unos mimos de los buenos ...Umm, está pidiendo que mi lengua lo libere![]()
La verdad es que se puso muy jugoso el asunto ...Umm, intercambio de sabores, chupachup sabor a coñito delicioso y coñito sabor a dulce, quiero probar los dos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.