Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Eso siempre ... Sinceridad ante todo ...Y lo que te gusta y esto está bien![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso siempre ... Sinceridad ante todo ...Y lo que te gusta y esto está bien![]()
Jejeje ... A buenos encendedores ... Pocas palabras ...Si si te entendí![]()
Claro ... Para no hacer ruido con ellos ... Y poder sorprenderte por la espalda cuando menos te lo esperas ...Mmmm en ese anillo te voy a colgar la llave de mi habitación para que entres cuando quieras y si es así tacones en mano... Uffffff
Encantad@s que sea de tu agrado ...Gracias a vosotros por las vistas
Animar a jugar con esas perlas y acariciar con ellas tu clítoris léntamente, hacia adelante y hacia atrás, y después pasar la lengua
Veo esa cuevecita y me dan unas ganas terribles de adentrarme en ella a la aventura
Por supuesto, riquísimo
Aprecio tu cuerpazo, por supuesto ya sabes que también tú actitud, y aprecio que nos alegres la vista con tus aportaciones
Mmmm bésameMe gusta mucho la sensación de unos labios cálidos que se dejan besar ...![]()
Mmmm encendedores? DaleJejeje ... A buenos encendedores ... Pocas palabras ...![]()
Mmmm me gusta... sigueClaro ... Para no hacer ruido con ellos ... Y poder sorprenderte por la espalda cuando menos te lo esperas ...![]()
Ummm, sublime
Rojo y negro que gran combinación. Brutal el contraste y brutal esa cueva donde perderse horas y horas
Que coñete mas rico
Igual en vez de miradas podías haberlo titulado “sabores”, que es lo que me trae a la cabeza, como debe saber…
Uffff siempre brutales tus fotos de primer plano y b/n y un color, pero el pendiente de arriba debería tener las bolas rojas para ser perfecto
Hasta que las perlas estén húmedas y resbaladizas de frotar ... Y ya el remate de la lengua ... Me mata de placer ...Animar a jugar con esas perlas y acariciar con ellas tu clítoris léntamente, hacia adelante y hacia atrás, y después pasar la lengua
Y explorar hasta que no quede ningún rincón sin descubrir ...Veo esa cuevecita y me dan unas ganas terribles de adentrarme en ella a la aventura
Uuuummm ...Por supuesto, riquísimo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.