Wendy & Peter [Verificada]

Ummm, sublime 😍🥰. Si las miradas se pudiesen sentir, ahora mismo habrían penetrado en tu interior. Es irresistible estar ante tanta joya de metal, cristal o piel y no sentir como se llena y cambia su firmeza. Imposible no querer sentir su sabor. Tremendamente hermoso 😘😘
Uuuffff ... Cada día te superas con tus pensamientos ... Siempre calientes y con ese toque de morbo de saber estar ante las situaciones mas atrevidas ... Nos encanta ... Gracias ... 😘
 
Rojo y negro que gran combinación. Brutal el contraste y brutal esa cueva donde perderse horas y horas
Nos alegra que te gusten los contrastes ... La cueva esperando que algún intrépido se deje caer sobre ella y sacie sus ganas de gozar ... Gracias ... 😅
 
Igual en vez de miradas podías haberlo titulado “sabores”, que es lo que me trae a la cabeza, como debe saber…
El segundo título te lo dejamos a tí para que expreses lo que te inspira la imagen ...
De sabor Rico ... Rico ...
Gracias por pasarte por aquí ... 😘
 
Uffff siempre brutales tus fotos de primer plano y b/n y un color, pero el pendiente de arriba debería tener las bolas rojas para ser perfecto 😛😍😘
Cierto pero no lo tenemos con la bolitas de color ... Pensamos en colorearlo pero dijimos igual alguien lo comenta ... " Así que lo dejamos como está y vemos que pasa " ...
Y como no llegaste tú para ser el observador que esperábamos ...
Gracias por la aportación ... 😘
 
Uuuffff ... Cada día te superas con tus pensamientos ... Siempre calientes y con ese toque de morbo de saber estar ante las situaciones mas atrevidas ... Nos encanta ... Gracias ... 😘
Y a mí me encanta que os encante. No sé de vuestros gustos o preferencias pero el simple hecho de que os gusten mis comentarios y la forma en que os referís a ellos al responder me resulta muy satisfactorio y a la vez excitante. Lo cual me lleva a fantasear como sería si..... Es un juego encantador, igual que vosotros, gracias 😘
 
Atrás
Top Abajo