Wendy & Peter [Verificada]

Ummm, sublime 😍🥰. Si las miradas se pudiesen sentir, ahora mismo habrían penetrado en tu interior. Es irresistible estar ante tanta joya de metal, cristal o piel y no sentir como se llena y cambia su firmeza. Imposible no querer sentir su sabor. Tremendamente hermoso 😘😘
Uuuffff ... Cada día te superas con tus pensamientos ... Siempre calientes y con ese toque de morbo de saber estar ante las situaciones mas atrevidas ... Nos encanta ... Gracias ... 😘

Rojo y negro que gran combinación. Brutal el contraste y brutal esa cueva donde perderse horas y horas
Nos alegra que te gusten los contrastes ... La cueva esperando que algún intrépido se deje caer sobre ella y sacie sus ganas de gozar ... Gracias ... 😅

Igual en vez de miradas podías haberlo titulado “sabores”, que es lo que me trae a la cabeza, como debe saber…
El segundo título te lo dejamos a tí para que expreses lo que te inspira la imagen ...
De sabor Rico ... Rico ...
Gracias por pasarte por aquí ... 😘

Uffff siempre brutales tus fotos de primer plano y b/n y un color, pero el pendiente de arriba debería tener las bolas rojas para ser perfecto 😛😍😘
Cierto pero no lo tenemos con la bolitas de color ... Pensamos en colorearlo pero dijimos igual alguien lo comenta ... " Así que lo dejamos como está y vemos que pasa " ...
Y como no llegaste tú para ser el observador que esperábamos ...
Gracias por la aportación ... 😘

Uuuffff ... Cada día te superas con tus pensamientos ... Siempre calientes y con ese toque de morbo de saber estar ante las situaciones mas atrevidas ... Nos encanta ... Gracias ... 😘
Y a mí me encanta que os encante. No sé de vuestros gustos o preferencias pero el simple hecho de que os gusten mis comentarios y la forma en que os referís a ellos al responder me resulta muy satisfactorio y a la vez excitante. Lo cual me lleva a fantasear como sería si..... Es un juego encantador, igual que vosotros, gracias 😘

Y poder cogerte por sorpresa y atarte las manos atrás ... Y acto seguido colocarte una cinta sobre los ojos ... Uuuummm ... 😈
Mmmm así que a la niña traviesa no solo le gusta que la aten a ella también le gusta controlar de vez en cuando... Me gusta sigue, me gusta la sorpresa 😉

Cierto pero no lo tenemos con la bolitas de color ... Pensamos en colorearlo pero dijimos igual alguien lo comenta ... " Así que lo dejamos como está y vemos que pasa " ...
Y como no llegaste tú para ser el observador que esperábamos ...
Gracias por la aportación ... 😘
Jeje llegó el toca pelotas de siempre 🤣🤣

Soy fan tuyo, de tu cuerpo, de tu actitud, de como eres.
Soy fan de vuestra pareja, de vuestra complicidad, de vuestra libertad y vuestras aventuras.
Soy fan de vuestro hilo por vuestros comentarios, por el trabajo que realizais en cada foto y video, por exponeros sin miedos.
Soy fan de vuestras ganas de disfrutar y compartirlo 😍😍😘😘😘

O b s e q u i a r . . .

329RCS.jpeg
Mmmm tú eres un obsequio para cualquiera que tenga la suerte de recibirte 😍
Pero ya que los ofreces, tus pechos recibirán el obsequio de mis atenciones, mis besos, mis lametones circulares en su pezon, succiones dels mismo, algun mordisquito en varias partes de tu pechos, mientras son firmamente agarrados por mis manos, con apretones para que notes lo mucho que te desean, con masajes y caricias que buscan el obsequio que más mereces... PLACER 🤭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo