Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuuummm ... Lentamente para poder apreciar cada instante ...Mmmm bésame![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuummm ... Lentamente para poder apreciar cada instante ...Mmmm bésame![]()
Sip ... Cambiamos entendedores por encendedores ... Ya que estamos todo el día " on fire " ... Jajajaja ...Mmmm encendedores? Dale![]()
Y poder cogerte por sorpresa y atarte las manos atrás ... Y acto seguido colocarte una cinta sobre los ojos ... Uuuummm ...Mmmm me gusta... sigue![]()
Uuuffff ... Cada día te superas con tus pensamientos ... Siempre calientes y con ese toque de morbo de saber estar ante las situaciones mas atrevidas ... Nos encanta ... Gracias ...Ummm, sublime. Si las miradas se pudiesen sentir, ahora mismo habrían penetrado en tu interior. Es irresistible estar ante tanta joya de metal, cristal o piel y no sentir como se llena y cambia su firmeza. Imposible no querer sentir su sabor. Tremendamente hermoso
![]()
Nos alegra que te gusten los contrastes ... La cueva esperando que algún intrépido se deje caer sobre ella y sacie sus ganas de gozar ... Gracias ...Rojo y negro que gran combinación. Brutal el contraste y brutal esa cueva donde perderse horas y horas
Encantad@s que sea de tu agrado ... Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Que coñete mas rico
El segundo título te lo dejamos a tí para que expreses lo que te inspira la imagen ...Igual en vez de miradas podías haberlo titulado “sabores”, que es lo que me trae a la cabeza, como debe saber…
Cierto pero no lo tenemos con la bolitas de color ... Pensamos en colorearlo pero dijimos igual alguien lo comenta ... " Así que lo dejamos como está y vemos que pasa " ...Uffff siempre brutales tus fotos de primer plano y b/n y un color, pero el pendiente de arriba debería tener las bolas rojas para ser perfecto![]()
Y a mí me encanta que os encante. No sé de vuestros gustos o preferencias pero el simple hecho de que os gusten mis comentarios y la forma en que os referís a ellos al responder me resulta muy satisfactorio y a la vez excitante. Lo cual me lleva a fantasear como sería si..... Es un juego encantador, igual que vosotros, graciasUuuffff ... Cada día te superas con tus pensamientos ... Siempre calientes y con ese toque de morbo de saber estar ante las situaciones mas atrevidas ... Nos encanta ... Gracias ...![]()
Ahí ya no estamos hablando de miradas furtivas, sino de miradas a las que se les ha permitido están en primera línea.
EeeeexactoY explorar hasta que no quede ningún rincón sin descubrir ...![]()
Mmmm siempre, mientras mis manos recorren tu cuerpo con suavidad y firmezaUuuummm ... Lentamente para poder apreciar cada instante ...![]()
Si si totalmente acertado el cambio, solo quería asegurarme que era intencionado y no de un corrector demasiado ardiente jejeSip ... Cambiamos entendedores por encendedores ... Ya que estamos todo el día " on fire " ... Jajajaja ...![]()
Mmmm así que a la niña traviesa no solo le gusta que la aten a ella también le gusta controlar de vez en cuando... Me gusta sigue, me gusta la sorpresaY poder cogerte por sorpresa y atarte las manos atrás ... Y acto seguido colocarte una cinta sobre los ojos ... Uuuummm ...![]()
Jeje llegó el toca pelotas de siempreCierto pero no lo tenemos con la bolitas de color ... Pensamos en colorearlo pero dijimos igual alguien lo comenta ... " Así que lo dejamos como está y vemos que pasa " ...
Y como no llegaste tú para ser el observador que esperábamos ...
Gracias por la aportación ...![]()
Mmmm tú eres un obsequio para cualquiera que tenga la suerte de recibirte
Pedazo de obsequio a la vista, al morbo, a la imaginación…
No sé si solo podría mirar
Miradas ... penetrantes ... !
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.