Wendy & Peter [Verificada]


E s t r e c h a r . . .


23RCSA.jpeg
🥰 No sé que me resulta más atrayente, si esas pinzas que tienen prisioneros a tus pezones conectados por la cadena a tus labios, o la posición con los brazos arriba, abierta de piernas y el culo ligeramente hacia atrás. Seguramente sea todo a la vez. Inquieta imaginar el roce de unos labios sobre unos pezones hipersensibles por las pinzas, separar las nalgas para recoger la esencia de cada pliegue desde el final de la cadena hasta el círculo mágico de tu esfínter, reconocer tu interior y empaparme de su aroma. Preciosísima, maravillosa 😘
 
🥰 Verte cada día ya es un regalo. Apreciar cada detalle, cada dibujo en la lencería, es un obsequio para la vista. Contemplar cada centímetro de piel desnuda, la forma de tus pechos, de tu vientre,de tus piernas es un tesoro 😘
Uuuummm ... Que bonito lo que dices ... Agradecid@s por tus palabras ...
Tu si que eres un tesoro ... Gracias ... 😘
 
🥰 No sé que me resulta más atrayente, si esas pinzas que tienen prisioneros a tus pezones conectados por la cadena a tus labios, o la posición con los brazos arriba, abierta de piernas y el culo ligeramente hacia atrás. Seguramente sea todo a la vez. Inquieta imaginar el roce de unos labios sobre unos pezones hipersensibles por las pinzas, separar las nalgas para recoger la esencia de cada pliegue desde el final de la cadena hasta el círculo mágico de tu esfínter, reconocer tu interior y empaparme de su aroma. Preciosísima, maravillosa 😘
Uuuffff ... Seguramente un cúmulo de actitudes ... que sumadas dan como resultado un fotograma que se queda grabado en la retina ... Gracias por tus pensamientos más íntimos ... 😘
 
Atrás
Top Abajo