Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Ufff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff
Madre mía… tenerte así a disposición de un amo que quiera explorar el espacio que hay entre el dolor y el placer… que envidia
Estrechar entre el dolor y el placer
Uuuummm ... Que bonito lo que dices ... Agradecid@s por tus palabras ...Verte cada día ya es un regalo. Apreciar cada detalle, cada dibujo en la lencería, es un obsequio para la vista. Contemplar cada centímetro de piel desnuda, la forma de tus pechos, de tu vientre,de tus piernas es un tesoro
![]()
Uuuummm ... Ese espacio tan estrecho como una fina línea ... Y luego cambio de roles ... Disfrute máximo ...Madre mía… tenerte así a disposición de un amo que quiera explorar el espacio que hay entre el dolor y el placer… que envidia
Uuuffff ... Seguramente un cúmulo de actitudes ... que sumadas dan como resultado un fotograma que se queda grabado en la retina ... Gracias por tus pensamientos más íntimos ...No sé que me resulta más atrayente, si esas pinzas que tienen prisioneros a tus pezones conectados por la cadena a tus labios, o la posición con los brazos arriba, abierta de piernas y el culo ligeramente hacia atrás. Seguramente sea todo a la vez. Inquieta imaginar el roce de unos labios sobre unos pezones hipersensibles por las pinzas, separar las nalgas para recoger la esencia de cada pliegue desde el final de la cadena hasta el círculo mágico de tu esfínter, reconocer tu interior y empaparme de su aroma. Preciosísima, maravillosa
![]()
Gracias vecina ...Tremenda![]()
Esa combinación tan deseable y estrecha ...Estrechar entre el dolor y el placer
Me tienes que explicar qué es lo que se estrecha. Porque las pollas, se alargan y anchean, y estoy seguro que tus cuevas del tesoro también.
Divina providenciaJajajaja ... El corrector ayudo un poco ... Todo hay que decirlo ... Nos gustó y lo dejamos ... Jejeje ...![]()
Mmmm me gustaDe vez en cuando para nada ... Siempre que puedo tomo el control ... Me gusta ir alternando ... Un rato Peter y un rato Wendy ...![]()
Gracias a vosotros por todo lo que me dais y como soisOoohhhh ... Nos quedamos sin palabras ante tantas muestras de cariño ...
Agradecid@s por apreciar todo lo que hay detrás de cada cosita que publicamos ... Mil gracias ...![]()
UffffUuuffff ... Con ese tipo de atenciones no me cabe la menor duda de que disfrutarías mucho ...
Y si encima el fin de esas atenciones es obtener PLACER no tengo ningún impedimento para ello ... Gracias ...![]()
Mmmm conexiones. Dolor y placer. Arriba y abajo. Dentro y fuera.
Se estrechan los pezones ... mientras las pinzas oprimen y atenazan la carne ...Me tienes que explicar qué es lo que se estrecha. Porque las pollas, se alargan y anchean, y estoy seguro que tus cuevas del tesoro también.
Uuuummm ... La de satisfacciónes que tiene que producir esa manita ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.