Wendy & Peter [Verificada]

Y poder cogerte por sorpresa y atarte las manos atrás ... Y acto seguido colocarte una cinta sobre los ojos ... Uuuummm ... 😈
Mmmm así que a la niña traviesa no solo le gusta que la aten a ella también le gusta controlar de vez en cuando... Me gusta sigue, me gusta la sorpresa 😉
 
Cierto pero no lo tenemos con la bolitas de color ... Pensamos en colorearlo pero dijimos igual alguien lo comenta ... " Así que lo dejamos como está y vemos que pasa " ...
Y como no llegaste tú para ser el observador que esperábamos ...
Gracias por la aportación ... 😘
Jeje llegó el toca pelotas de siempre 🤣🤣

Soy fan tuyo, de tu cuerpo, de tu actitud, de como eres.
Soy fan de vuestra pareja, de vuestra complicidad, de vuestra libertad y vuestras aventuras.
Soy fan de vuestro hilo por vuestros comentarios, por el trabajo que realizais en cada foto y video, por exponeros sin miedos.
Soy fan de vuestras ganas de disfrutar y compartirlo 😍😍😘😘😘
 

O b s e q u i a r . . .


329RCS.jpeg
Mmmm tú eres un obsequio para cualquiera que tenga la suerte de recibirte 😍
Pero ya que los ofreces, tus pechos recibirán el obsequio de mis atenciones, mis besos, mis lametones circulares en su pezon, succiones dels mismo, algun mordisquito en varias partes de tu pechos, mientras son firmamente agarrados por mis manos, con apretones para que notes lo mucho que te desean, con masajes y caricias que buscan el obsequio que más mereces... PLACER 🤭
 
Y a mí me encanta que os encante. No sé de vuestros gustos o preferencias pero el simple hecho de que os gusten mis comentarios y la forma en que os referís a ellos al responder me resulta muy satisfactorio y a la vez excitante. Lo cual me lleva a fantasear como sería si..... Es un juego encantador, igual que vosotros, gracias 😘
Cada vez nos conocemos un poco más ... " El roce hace el cariño " ... Jejeje ...
La excitacion mueve montañas y alegra los espíritus ... Y " fantasear como sería si " es una ración de morbo servida caliente ...
Jugar es alegría por compartir ... Gracias ... 😘
 
Mmmm así que a la niña traviesa no solo le gusta que la aten a ella también le gusta controlar de vez en cuando... Me gusta sigue, me gusta la sorpresa 😉
De vez en cuando para nada ... Siempre que puedo tomo el control ... Me gusta ir alternando ... Un rato Peter y un rato Wendy ... 😛
 
Jeje llegó el toca pelotas de siempre 🤣🤣

Soy fan tuyo, de tu cuerpo, de tu actitud, de como eres.
Soy fan de vuestra pareja, de vuestra complicidad, de vuestra libertad y vuestras aventuras.
Soy fan de vuestro hilo por vuestros comentarios, por el trabajo que realizais en cada foto y video, por exponeros sin miedos.
Soy fan de vuestras ganas de disfrutar y compartirlo 😍😍😘😘😘
Ooohhhh ... Nos quedamos sin palabras ante tantas muestras de cariño ...
Agradecid@s por apreciar todo lo que hay detrás de cada cosita que publicamos ... Mil gracias ... 😘
 
Mmmm tú eres un obsequio para cualquiera que tenga la suerte de recibirte 😍
Pero ya que los ofreces, tus pechos recibirán el obsequio de mis atenciones, mis besos, mis lametones circulares en su pezon, succiones dels mismo, algun mordisquito en varias partes de tu pechos, mientras son firmamente agarrados por mis manos, con apretones para que notes lo mucho que te desean, con masajes y caricias que buscan el obsequio que más mereces... PLACER 🤭
Uuuffff ... Con ese tipo de atenciones no me cabe la menor duda de que disfrutarías mucho ...
Y si encima el fin de esas atenciones es obtener PLACER no tengo ningún impedimento para ello ... Gracias ... 😈
 
Atrás
Top Abajo