AKORRALADO
Miembro muy activo
Miradas ... penetrantes ... !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Miradas ... penetrantes ... !
Que maravilla, el clitoris está atrapado por ese pircin abra que liberarlo con una buena maniobra de
Regalar la vista
Cada vez nos conocemos un poco más ... " El roce hace el cariño " ... Jejeje ...Y a mí me encanta que os encante. No sé de vuestros gustos o preferencias pero el simple hecho de que os gusten mis comentarios y la forma en que os referís a ellos al responder me resulta muy satisfactorio y a la vez excitante. Lo cual me lleva a fantasear como sería si..... Es un juego encantador, igual que vosotros, gracias![]()
Y que lo digas ... La primera línea es atención constante ... Si parpadeas te lo pierdes ... Jejeje ...Ahí ya no estamos hablando de miradas furtivas, sino de miradas a las que se les ha permitido están en primera línea.
Uuuummm ...Eeeeexacto
Manos delicadas que se entretienen en lugares que inspiran ...Mmmm siempre, mientras mis manos recorren tu cuerpo con suavidad y firmeza![]()
Jajajaja ... El corrector ayudo un poco ... Todo hay que decirlo ... Nos gustó y lo dejamos ... Jejeje ...Si si totalmente acertado el cambio, solo quería asegurarme que era intencionado y no de un corrector demasiado ardiente jeje![]()
De vez en cuando para nada ... Siempre que puedo tomo el control ... Me gusta ir alternando ... Un rato Peter y un rato Wendy ...Mmmm así que a la niña traviesa no solo le gusta que la aten a ella también le gusta controlar de vez en cuando... Me gusta sigue, me gusta la sorpresa![]()
Ooohhhh ... Nos quedamos sin palabras ante tantas muestras de cariño ...Jeje llegó el toca pelotas de siempre
Soy fan tuyo, de tu cuerpo, de tu actitud, de como eres.
Soy fan de vuestra pareja, de vuestra complicidad, de vuestra libertad y vuestras aventuras.
Soy fan de vuestro hilo por vuestros comentarios, por el trabajo que realizais en cada foto y video, por exponeros sin miedos.
Soy fan de vuestras ganas de disfrutar y compartirlo![]()
Uuuffff ... Con ese tipo de atenciones no me cabe la menor duda de que disfrutarías mucho ...Mmmm tú eres un obsequio para cualquiera que tenga la suerte de recibirte
Pero ya que los ofreces, tus pechos recibirán el obsequio de mis atenciones, mis besos, mis lametones circulares en su pezon, succiones dels mismo, algun mordisquito en varias partes de tu pechos, mientras son firmamente agarrados por mis manos, con apretones para que notes lo mucho que te desean, con masajes y caricias que buscan el obsequio que más mereces... PLACER![]()
Perfecta combinación el morbo y la imaginación ... Gracias ...Pedazo de obsequio a la vista, al morbo, a la imaginación…
No deberías ... Pero eso ya es cosa de cada uno ...No sé si solo podría mirar
Uuuummm ... No sabes cuánto ...Miradas ... penetrantes ... !
Que elegancia. Debe ser muy excitante ir desnudando ese cuerpazo y que vaya apareciendo el encaje sobre el
Con un poco de presión ... seguro que lo liberas del imán que lo mantiene unido ...Que maravilla, el clitoris está atrapado por ese pircin abra que liberarlo con una buena maniobra de![]()
Uno de los sentidos más importante cuando no se puede estar presente viviendo un primer plano ...Regalar la vista
Uuuummm ... Peter me asiente con la cabeza cuando le leo tú comentario ... Gracias ...Que elegancia. Debe ser muy excitante ir desnudando ese cuerpazo y que vaya apareciendo el encaje sobre el
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.