Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Estos días de playa ... Color Tostad@s al sol ... Jejeje ...Mmmm si os saco los colores os tendré que sacar la ropa para ver bien que tonalidad de rojo os sale![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estos días de playa ... Color Tostad@s al sol ... Jejeje ...Mmmm si os saco los colores os tendré que sacar la ropa para ver bien que tonalidad de rojo os sale![]()
Uuuummm ... Gracias ...Divina![]()
La naturalidad es la esencia del erotismo ...Maravillosa. Que todo surja con naturalidad.... que te apetece jugar con tus dedos, genial porque al menos me deja un pecho libre para mi boca, jejeje. Es que son preciosos: la marca del bikini, la areola rosada, el pezón tenso, y el otro que se quiere escapar entre los dedos....Pura fantasía.
![]()
Uuuummm ... Gracias por pasarte por aquí ...Cuerpazo![]()
Uuuummm ... Agradecid@s por tus palabras y por pasarte por nuestra humilde morada ...Que ganas de deleitarme con ese pezón que se cuela entre tus dedos
Ooohhhh ... Todo en detallazo por tu parte ... Encantada de que sea de tu agrado lo que ves ...Qué posturaza!! Dan ganas de todo con ella jeje
Mientras ella hinca una rodilla en el colchón yo hinco la mía en el suelo caído rendido ante ella
Encontrar algo erótico y positivo en vuestras fotos es muy fácil si la imagen está tan bien hecha. Me complace saber que he captado unos detalles que estaban buscados.La naturalidad es la esencia del erotismo ...
Podemos apreciar que siempre ves algo positivo en cada imagen ...
En este caso buscando ese pecho que queda libre para disfrutarlo y darle mimos y placer ... Gracias ...![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me halagas sobremanera ... Gracias ...Mientras ella hinca una rodilla en el colchón yo hinco la mía en el suelo caído rendido ante ella
Nos encanta jugar con las imágenes e intentar estimular como bien dices la imaginación y la libido ...Encontrar algo erótico y positivo en vuestras fotos es muy fácil si la imagen está tan bien hecha. Me complace saber que he captado unos detalles que estaban buscados.
Es un juego maravilloso esto de proponer con una imagen, estimular la libido y captarlo sin mencionarlo expresamente.
Mimos y placer a raudales para todos.![]()
Mmmm espontáneas las ganas de tocarte?
Siiii muy agradecida y traviesaJajajaja ... Me imagino ... Mano agradecida ...![]()
MmmmCualquier momento es bueno para tomar el control y la iniciativa ... Jejeje ...![]()
Uffff tostado por fuera y blanquito para dejar mariquitaEstos días de playa ... Color Tostad@s al sol ... Jejeje ...![]()
Madre mía vaya espectáculo buffff
Ya quisiera yo pillarte con o sin marquitas
La espontaneidad es un plus no suficientemente valorado. Llevarte en el coche, decirme que vas a ir detrás con cualquier excusa, y cuando me doy cuenta te has abierto la camisa, subido la mini, y te estás acariciando y haciendo un dedo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.