alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Libre y liberada de todo, excepto del reloj que marca las horas que quedan para conocernos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Libre y liberada de todo, excepto del reloj que marca las horas que quedan para conocernos.
Deslizar mis manos por todo tu cuerpazo
Más y más bonito.
A ti por tu hilo
Uuummm ... Gracias ...Preciosa con precioso contraste!!!
Uuuffff ... Una siesta para recordarla durante mucho tiempo ...verte asi bajando la persiana para irte a dar una siesta, y no dejarte hacerlo tan pronto sin antes abrazarte desde atrás, acariciando tus tetas y apretando tus pezones duros mientras sientes mi polla frotando tus nalgas suavemente, inclinarla hacia abajo para frotar esos labios jugosos, abriendote de piernas, sobando tus muslos y sin querer queriendo metertela en tu rico coño, embistiendo mientras te agarro del cuello, tanta excitación acumulada que te tumbaria en la cama boca abajo para que sientes todo el contacto de mi cuerpo desnudo encima del tuyo, haciendote gemir una y otra vez hasta que sientas esos chorros de leche tan deseados encima de tus nalgas, dejando ahora si tomar la siesta![]()
Uuummm ... Tic ... Tac ... Tic ... Tac ...Libre y liberada de todo, excepto del reloj que marca las horas que quedan para conocernos.
Ooohhhh ... Manos calientes acariciandome ... Uuummm ...Deslizar mis manos por todo tu cuerpazo
Desde bien temprano ... Cuando los primeros rayos de sol iluminan la habitación ...Suspirando por Wendy desde primera hora de la mañana.
Uuuyyy ... Me abrumas Jejeje ... Gracias ...Más y más bonito.
Que guapa debes de ser y que cuerpo tan apetecible.
Maravillosa, preciosa, excitante... Me quedo sin palabras
Sin dudarlo te las toco ,te las masajeo y también te las toco con la
Buff, imagino mis manos rodeándote desde atrás y acariciando cada cm de tu cuerpo y me derrito en el deseo.
Ufff,que cuerpo
Mmmm…… tocar se puede pedir mas???
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...Maravillosa, preciosa, excitante... Me quedo sin palabras.
Uuummm ... Mil y una maneras de disfrutar y recibir placer ...Sin dudarlo te las toco ,te las masajeo y también te las toco con la![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.