Wendy & Peter [Verificada]

Me mimas la vista, y lo malo es que no puedo devolverte los mimos como a mí me gustaría. Por el momento, tu me mimas, y yo me mimo tocándome la polla con tus fotos a la espera de poder decir "yo te mimo"
Jajajaja ... Nos encantan tus juegos de palabras ... Siempre buscando la forma de decir las cosas de una manera diferente y divertida ... Gracias ... 😘
 

M i m a r . . .


26ARCS.jpeg
Ohhh, si tú me pides mimos hago lo que sea por ti. Me sacrificaré y tendrás los mimos que quieras 😜. Imposible no reaccionar a una petición así. Dudo que te falten mimos, pero pobre de Peter como sea cierto 🤣. Y si el pobre está cansado y necesita un relevo, servidor se ofrece. Maravillosa como siempre 😘😘
 

P e r s u a d i r . . .


51RCSA.jpeg
Sabes que me pone mucho verte con las braguitas a media pierna.

Me imagino muchas cosas. Que te las has bajado tú, invitándome a seguir. Que te las he bajado yo y las dejé ahí porque no me molestan para hacerte un dedo mientras te como la boca. Que acabamos de follar, nos hemos duchado juntos y te estás vistiendo...
 
Ohhh, si tú me pides mimos hago lo que sea por ti. Me sacrificaré y tendrás los mimos que quieras 😜. Imposible no reaccionar a una petición así. Dudo que te falten mimos, pero pobre de Peter como sea cierto 🤣. Y si el pobre está cansado y necesita un relevo, servidor se ofrece. Maravillosa como siempre 😘😘
Ooohhhh ... Se agradece tu forma de sacrificarte para que disfrute de unos mimos en el caso de que fueran necesarios ...
De momento Peter sabe como satisfacer mis inquietudes ...deseos e instintos más morbosos ...
Tomo nota de tu ofrecimiento por si fuera necesario ... Gracias ... 😘
 
Ufff, si pudiese le invocaría a Peitos, diosa de la persuasión, que me concediese sus favores para persuadir y seducir a una diosa en la tierra como tu. W no se cómo lo haces pero cada día estás más hermosa y adorable. Encantadora 😘😘
Uuuffff ... Que cositas bonitas me dices ... Diosa dice ... No será para tanto ...
Tú que me miras con ojos bonitos ... Gracias ... 😘
 
Sabes que me pone mucho verte con las braguitas a media pierna.

Me imagino muchas cosas. Que te las has bajado tú, invitándome a seguir. Que te las he bajado yo y las dejé ahí porque no me molestan para hacerte un dedo mientras te como la boca. Que acabamos de follar, nos hemos duchado juntos y te estás vistiendo...
Buuufff ... Cualquiera de las ocurrencias es altamente morbosa y excitante ...
Tranquilamente podrían sucederse una detrás de la otra ... en una estupenda tarde de fin de verano después de disfrutar de unos ratos de sol y playa ...
 

P r e s e n c i a r . . .


6RCSA.jpeg
Ohhh 🥰. Sin palabras me quedaría si viviese ese momento. Presenciar como desciende la falda, momento sensual donde los haya, y descubrir poco a poco la lencería, con esa abertura que ya te indica que va a pasar después, vislumbrar a través del encaje las formas del pecho. Maravillosa 😘 😘
 

A c c e d e r . . .


26RCSA.jpeg
Acceder a ti es lo que quiero, lo que deseo, lo que necesito
Acceder dentro de tu cuerpo, de tu mente, de tus sueños
Acceder acceder acceder
😍😘😘😘

Ufffff entregada asi, atada, adornada con esta cadenita y con esa cola que te describe zorrita y detras mio Peter que me susurra... Tomala....te ha estado esperando con anhelo 😬😈🔥🔥
 
Atrás
Top Abajo