Soy un poco primitiva, ¿te toco?Yo sigo queriendo que me toque una buena primitiva![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Soy un poco primitiva, ¿te toco?Yo sigo queriendo que me toque una buena primitiva![]()
Si después me puedo retirar de currar y vivir la vida, adelanteSoy un poco primitiva, ¿te toco?![]()
Has probado a ir a un bar?Yo quiero que aquel que esté fumando, se le caiga el cigarro de golpe y se le quemen los pantalones o el vestido.
Yo quiero un ambiente libre de malos humos, de mal humor también.
Buenas, puede haber buen rollito, si dejas al otro hacer lo que le gusta no crees??....Yo quiero que aquel que esté fumando, se le caiga el cigarro de golpe y se le quemen los pantalones o el vestido.
Yo quiero un ambiente libre de malos humos, de mal humor también.
Si tocame con tu varita mágica, mejor dicho no que me conviertes en sapo....Soy un poco primitiva, ¿te toco?![]()
Yo quiero volver a currar pronto, es un coñazo estar sin currar en casa, aunque pueda entrar al foro, pero no es lo mismo...Por un lado quiero quedarme a ver la pelÃcula Contact.
Por otro, mañana hay que madrugar para trabajar.
Lo voy a echar a paja o nones.
No se si he conseguido captar la información de tu pregunta /afirmación.Buenas, puede haber buen rollito, si dejas al otro hacer lo que le gusta no crees??....![]()
![]()
Yo quiero tener vacas pagadas, como el resto de los mortales joYo quiero poder dormir y en verano, más aún. El calor lo pone muy difÃcil.
Yo quiero que siempre estes bien, por fuera y por dentro Señorita de mis nanasYo quiero paz mental
¿De 200kg por ejemplo?Yo quiero, un polo de hielo, que no se terminase, hasta que yo no tuviera más calor.
Yo quiero un mundo mas justo y equitativo¿De 200kg por ejemplo?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.