Ah si. Es verdad, son identicos.Puente de Segovia. A la derecha está la sala La Riviera. El de Rey está un poco más arriba pasando la presa![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ah si. Es verdad, son identicos.Puente de Segovia. A la derecha está la sala La Riviera. El de Rey está un poco más arriba pasando la presa![]()
Puede que me equivoque. Yo diría que es un HDR como el que puse yo de la playa del silencio. Más que nada por la diferencia de movimiento en las nubes. Las bajas es como quedan en una larga exposición. En cambio las altas están nítidas sin movimiento. Luego han tratado el cielo por un lado y lo demás por otro, y a esto último le han desaturado algún canal de color algo parecido. Y por último le han aplicado un viñeteo.A mí me parece un sándwich de varias fotos ultra retocadas. A veces no tenemos los elementos para saber si estamos ante una gran fotografía o ante un gran montaje digital, incluso a veces la definición de lo que es fotografia se vuelve muy difusa.
Sí yo fuese un fotógrafo profesional tiraría de todos los recursos posibles para ofrecer el mejor resultado y tener un nivel de productividad óptimo.
Por suerte, solo soy un fotógrafo aficionado y solo se trata de disfrutar y aprender, me gusta la edición, pero mi listón se queda en la plasmación digital de los recursos de los positivistas químicos: edición por zonas, niveles, contraste, saturación y balance de blancos. Sí un día un árbol me impide tomar una fotografía, no se trata de llegar a casa y borrarlo con edición digital, más bien ir al día siguiente con una motosierra...
Y consejos de algún amiguete. Sobre paja, mejor con ropa.
Atardecer veraniego, a ver si adivináis en qué país es. Pista: Norte
Ufff.......Noruega, Islandia etc...País del norte de Europa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.