¿A las chicas os gusta mirar?

Yo al ser nudista me paseo por la casa desnudo y con todo abierto, vamos que se me ve todo. Es verdad que al vivir en un séptimo costará verme bien. Pero a alguna vecina de enfrente si que la he visto echándome un ojo 😜 y yo a ellas por supuesto

Reconozco q yo suelo estar desnudo por casa y soy muy poco cuidadoso con ventanas y demás, suelo tomar el sol desnudo en el jardín

Desde mi humilde opinión, ya lo creo que les gusta a mirar, a mi mujer la primera. Y las mujeres de mi entorno que me han visto desnudo, que son unas cuantas, tampoco se han quejado.

Yo al ser nudista me paseo por la casa desnudo y con todo abierto, vamos que se me ve todo. Es verdad que al vivir en un séptimo costará verme bien. Pero a alguna vecina de enfrente si que la he visto echándome un ojo 😜 y yo a ellas por supuesto

Yo ahora vivo en un ático y es complicado que me vean desnudo por el tema de la diferencia de altura, pero siempre me he paseado desnudo y me consta que me han visto más de una vez.

En mi anterior casa, el salón era de esos que tienen un mirador acristalado desde el suelo hasta el techo y allí sí que me han visto unas cuantas veces. Había una vecina, ya madurita, en el piso de en frente que no se cortaba en mirarme apoyada en la barandilla de la terraza.

Yo no so voy a engañar si me asomo por la ventana y veo a un tío o tía que se está masturbando pues claro que voy a mirar…
Ya lo he comentado alguna vez que ver salir la leche me excita mucho, aunque claro eso en la distancia es difícil apreciarlo…
Y si veo que le da morbo que yo esté mirando pues aún me molara más…

Yo creo que todas miraríamos. Por qué no ibamos a mirar? y más si está bien y tiene buen cuerpo
Otra cosa es que cualquiera de vosotros se excitaría al máximo con la situación y nosotras pues mucho menos. Dependería mucho de a quien vieras, como lo vieras y cómo estuviera

Si, a algunas he pillado mirándome el paquete y cuando me doy cuenta miran para otro lado. Supongo que fantasean como nosotros hacemos con ellas.

Pienso que a nadie le amarga un dulce, no?. Eso mismo a mi también me gusta mirar y observar sea una pareja desconocida a una pareja familiar, si tengo la ocasión de poder ver y observarlos, lo hago sin ningún reparo y si tienen buen fisico mucho mejor. No pierdo detalle cuando puedo observar un cuerpo desnudo sea de una chica o un chico.

Atrás
Top Abajo