chicocualquiera
Miembro
- Desde
- 15 Ene 2024
Si tenéis un vecino con buen cuerpo y le veis desnudo por la ventana , os gusta mirar ? Que haríais ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por supuestoSi tenéis un vecino con buen cuerpo y le veis desnudo por la ventana , os gusta mirar ? Que haríais ??
Yo si fueras mi vecino miraríaYo al ser nudista me paseo por la casa desnudo y con todo abierto, vamos que se me ve todo. Es verdad que al vivir en un séptimo costará verme bien. Pero a alguna vecina de enfrente si que la he visto echándome un ojoy yo a ellas por supuesto
Me verías con la polla duraYo si fueras mi vecino miraría![]()
Pues serían muy buenas vistas seguroMe verías con la polla dura![]()
Yo al ser nudista me paseo por la casa desnudo y con todo abierto, vamos que se me ve todo. Es verdad que al vivir en un séptimo costará verme bien. Pero a alguna vecina de enfrente si que la he visto echándome un ojoy yo a ellas por supuesto
Yo también miraríaYo al ser nudista me paseo por la casa desnudo y con todo abierto, vamos que se me ve todo. Es verdad que al vivir en un séptimo costará verme bien. Pero a alguna vecina de enfrente si que la he visto echándome un ojoy yo a ellas por supuesto
Claro que nos excita cuando podemos observar a una pareja manteniendo sexo y me he masturbado si he tenido la oportunidad en ese momento.pero os excita tanto como a los tios? alguna vez te has masturbado mirando?
Y t gusta que te miren a ti ?Claro que nos gusta mirar y lo he hecho muchas veces
Y si es solo a un chico ? Por ejemplo a tu vecino por la ventanaClaro que nos excita cuando podemos observar a una pareja manteniendo sexo y me he masturbado si he tenido la oportunidad en ese momento.
Si se diera la ocasión, le observaria.Y t gusta que te miren a ti ?
Y si es solo a un chico ? Por ejemplo a tu vecino por la ventana
Pues si fueras mi vecina ... Se daría la ocasión XPSi se diera la ocasión, le observaria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.