¿A quién le da morbo esos pelos que sobresalen del bikini?

Asi ?
20200326_36 (2).jpg
Que bellezon tienes

A mi marido le gusta sin depilar y dice que le encantaba cuando se me salían por las braguitas. Ahora lo llevo siempre arreglado le gusta mucho pero recuerda bastante como lo llevaba antes. A mi me gusta más así.
Mi hermana en cambio lo sigue teniendo salvaje y alguna vez en la piscina cuando se le sale un poco porque lleva braguitas muy pequeñas, se pone loco. Un día estaba mi marido con otro amigo y dice que no dejaba de mirarla. Se ve que eso os gusta mucho
Cuando eramos más jovenes y compartia piso con mi hermana, muchas veces ella se encontraba en casa en bragas y se le notaba como le salian por los lados e incluso alguna vez por encima, aunque fuera mi hermana me daba cierto morbo verla asi.

Siempre me acuerdo hace años con una ex que tenía dos hijas. Cuando íbamos a la playa la grande se notaba que se depilaba, pero la pequeña no, y se le sobresalían por todos lados. Sobre todo una vez que el bañador le quedaba muy grande y se le bajaba continuamente y yo alucinaba. Hasta que una vez la madre me pilló mirando y me contó que lo de esa niña era exagerado que no le salían tantos pelos ni a ella

Yo me acuerdo en casa siempre ver a mi madre en bragas y llamarme la atención la cantidad de pelos que le sobresalían, una vez estaba con mi tía que teníamos unos rollos bastante sexuales, y ella en una de esas viendo una revista de una chica muy peluda, me contó que esa era como mi madre, que está súper peluda en el chocho

Una conocida; bastante morbosa la verdad; en su Ig/tktk de vez en cuando comenta y deja ver (axilas) que no se depila. Pues bien un día le dio por subir un story bailando en su casa con una camisa larga, la cual se abre y deja a la vista las bragas. Si bien hay que afinar mucho y la calidad es mala, pero vaya de los costados se asoman lo que a todas luces son pelos del coño. Excitante es poco.

Una conocida; bastante morbosa la verdad; en su Ig/tktk de vez en cuando comenta y deja ver (axilas) que no se depila. Pues bien un día le dio por subir un story bailando en su casa con una camisa larga, la cual se abre y deja a la vista las bragas. Si bien hay que afinar mucho y la calidad es mala, pero vaya de los costados se asoman lo que a todas luces son pelos del coño. Excitante es poco.
Quiero verlo!

Atrás
Top Abajo