¿Algún amigo pajillero ha visto desnuda a tu mujer?

De joven nos fuimos varios amigos y amigas unos días de vacaciones. Estuvimos en una casa rural mi mujer que entonces era mi novia y yo, un amigo y dos amigas. La única pareja éramos nosotros.
De joven te metes en cualquier sitio con tal de que sea barato y teníamos una casa bastante cutre. Solo había un baño que tenía una bañera y no tenía cortina ni nada ni tampoco cerrojo. Una vez cuando estaba duchándose mi mujer pasó mi amigo porque se supone que no se dio cuenta de que no estábamos todos y la vio completamente desnuda. No dijeron nada y mi mujer me lo contó mucho tiempo después pero supongo que mi amigo se daria buenas pajas a su salud
 
Desnuda no pero con camisón con buen escote estando ella sin sujetador sí.
 
Solemos ir de vacaciones con una pareja de amigos cada verano a un sitio diferente. El año pasado fuimos a unos apartamentos el que las habitaciones tenian un pequeño patio que parecia bastante intimo. El caso que despues de estar todo el dia en la piscina nos fuimos a las habitaciones y mi novia quiso darse una ducha en el patio. Empezo con el bikini puesto pero pude ver como primero se quito la parte de arriba y luego la parte de abajo. Me excito un monton verla desnuda, su vagina completamente depilada me vuelve loco, pero lo mejor vino cuando vi un mensaje en nuestro grupo de whatsapp de la chica de la otra pareja que decia: “Carla, Juan y yo te estamos viendo desnuda…” Resultó que el patio no era tan intimo y se podia ver desde la habitacion de nuestros amigos! Aquello me excito muchisimo, mi colega Juan por fin vio a mi novia desnuda despues de varios años teniendo que conformarse con verla en bikini. El dia siguiente en la piscina fue muy morboso ver a Juan mirando a mi novia en bikini pero ya sabiendo como son sus tetas y su vagina, increible
 
Me rifiero a esos amigos solteros babosos que siempre miran a tu mujer o novia, desnudandola con la mirada, y que estas seguro que se mata a pajas normalmente.
Os cuento una experiencia propia.
Tenemos un vecino enfrente que mira mucho a mi mujer. mi mujer lo sabe, y lo provoca de forma que el vecino se pasa horas mirando hacia nuestra casa para verla.
Una noche lo pillamos mirando hacia nuestro dormitorio. Teníamos la puerta de la terraza abierta y sólo nos aislaba una cortina fina de gasa.
Le dije a mi mujer que paseara por el dormitorio para que la viera mientras yo encendía y apagaba la luz.
Estoy seguro que la veía perfectamente con la luz encendida y que me maldeciría al apagar.
 
Si, varias veces, en una ocasión que estábamos de visita en casa de un amigo, terminamos bien borrachos, yo me fui con mi mujer y quisimos follar pero no pudimos por lo ebrios que estábamos así que nos quedamos dormidos y encuerados, después de un rato oigo como se abre la puerta y entra mi amigo más borracho y queriendo seguir la parranda, pero se acercó tanto q la cama que se dió gusto viendo a mi mujer, que no se despertó de la borrachera que traía.

En otra ocasión que le hicieron una cirugía a mi mujer se quedó hospitalizada tres días y la iba a visitar amigos y familiares, en una de esas visitas en qué ella estaba dormida llegó un amigo y estuvimos platicando unos minutos cuando entre sueños se jala la bata y se le ven las tetas y la raja, fueron segundos en lo que la tape, pero ya la había visto.

Y otra fue cuando tuvo que representar una obra del imperio romano en el teatro universitario y había varias escenas donde salían desnudos.
 
Los que son follamigos, por supuesto si que la vieron bajo todos los angulos. Los otros, que no saben que somos liberales, hay muchos que tuvieron la suerte de verla topless en verano tomando el sol en la piscina o pasar desnuda de la sala de baño a la habitacion. No es muy pudica, no la molesta la desnudez ni que la vean asi. Hace años, fuimos a dormir a casa de un amigo y dormimos en el sofa cama, hacia calor, dormiamos desnudos y el amigo la vio desnuda y màs, estaba con las piernas abiertas. Estaba bastante excitado, bueno entre excitado y sorprendido. Mientras ella se duchaba me confeso que la habia visto desnuda, que se veia todo, que lo sentia mucho, que no queria mirar pero no pudo evitarlo y le he dicho que no me molestaba, que era natural. Se quedo pensativo...
 
Los que son follamigos, por supuesto si que la vieron bajo todos los angulos. Los otros, que no saben que somos liberales, hay muchos que tuvieron la suerte de verla topless en verano tomando el sol en la piscina o pasar desnuda de la sala de baño a la habitacion. No es muy pudica, no la molesta la desnudez ni que la vean asi. Hace años, fuimos a dormir a casa de un amigo y dormimos en el sofa cama, hacia calor, dormiamos desnudos y el amigo la vio desnuda y màs, estaba con las piernas abiertas. Estaba bastante excitado, bueno entre excitado y sorprendido. Mientras ella se duchaba me confeso que la habia visto desnuda, que se veia todo, que lo sentia mucho, que no queria mirar pero no pudo evitarlo y le he dicho que no me molestaba, que era natural. Se quedo pensativo...
Nunca defraudas
Puro morbo...
 
Atrás
Top Abajo