¿Cómo es tu día ideal?

Gamber.

Miembro muy activo
Desde
6 Sep 2023
Traigo una nueva propuesta.
La oportunidad de compartir como ha sido tu día, si ha sido realmente fabuloso o incluso si ha sido un despropósito, tienes la posibilidad de inventar como sería un día ideal para ti.

No sé trata de imaginar que somos millonarios y nos iríamos a una isla desierta. Ni que ganamos el premio Nobel, ni logramos la paz mundial.
Simplemente como nos gustaría que fuese un día, el día de hoy por ejemplo.

💋 💋
Gmbr.

Mi día está siendo perfecto, y eso que lleva pocas horas empezado.
Y es perfecto, porque sigo en la cama. 😂

En un rato vendrá mi asistente, a veces se levanta con el pie izquierdo pero es majo, básicamente porque se llama Mano Izquierda, aunque a veces de tan serio que es, viene Mano Derecha y le ayuda, le echa un cable para que no acabe todo en siniestro.

El caso es que entre Mano izquierda y Mano derecha, me prepararán un estupendo desayuno. Ni que decir tiene, que ni me preguntan, ya se lo saben o a veces ni eso, eligen lo que hay en la nevera.

El resto del día espero pasarlo sin malos humos, es decir, que espero que mi vecino se comporte y no fume, lo que no tiene que fumar. Con eso ya seré más feliz que una lombriz.

Y así, andando andando, la mañana ya va marchando y yo sigo en la cama, ¡qué felicidad!

Esto si es, un día ideal.

👌

Ayer fue un buen día

Ayer no trabajé, eso da muchos puntos para un día ideal. Llevé a mi esposa al trabajo, eso ayer dió puntos extras, a veces uno necesita aburrirse sólo consigo mismo.
Ya no tengo metas, pues la meta siempre es el final de algo, tengo retos.
Mi reto es hacer una marcha cicloturista de al menos 60km. Para otros no será mucho, a mi me operaron a corazón abierto hace 4 meses y ahí voy entrenando desde cero.Ayer 26 millas unos 40 km, dos horas de bici, los caracoles me pasaban por la derecha pero yo ahí con mi entreno. Después un buen chapuzón en el lago y tomar el sol, libro y música , no se como expresarlo, una auténtica gozada.
Ya por la tarde regresé a casa, el aire acondicionado estropeado 86 grados Fahrenheit en la calle unos 30 centígrados .

Bien la vida no es perfecta, mi día fue casi perfecto, no lo cambio pues podría ser peor

Un día perfecto para mi es cuando disfrutas de algo, de algún evento con gente a la que quieres y dejando los problemas diarios aparcados durante unas horas.

Me gustaría hoy, poder no sufrir la calor.
Así que para intentar combatirla unos cuantos helados de limón, de nata y fresa, de chocolate y vainilla.

Eso sí, sin que me engorden ni me suba el azúcar. 😉 ¡Sería la repera helados así!

Por cierto ¿estará bueno el helado de pera? 🤔 😎 😂

Un día perfecto levantarme temprano,como.siempre😃 gimnasio ,ducha desayuno sin ir a currar y por supuesto.coincido dejar a mi mujer en el trabajo 🤣 ir a un curso de cocina sin prisa con un buen maestro,💪

El día ideal, seguir respirando.
Ver otro día amanecer. Seguir con mi vida, mi rutina y a veces encargarme de poder romperla y ser espontánea.

Hoy es un día ideal, porque aún puedo seguir en la cama y estoy viendo despertar a la mañana, desde ella. 😉

Y no tengo obligaciones, más que conmigo misma.

Un día perfecto, genial para mi seria el día ideal, por lo tanto no factible, pero dejo mi ilusión, ..
El día sin obligaciones, sin responsabilidades,,, sin deberes, sin tener que rendir cuentas a nadie,, ni siquiera a mi mismo..
Vaya, una utopía,
Si además le sumamos el estar practicando sexo todo ese día.. se vuelve , además , en quimera , fantasía fábula o leyenda..Ainsss... :rolleyes:

Mi día ideal sería que ciertas personas, se comportarán como personas, no como incivicos.

Mi día ideal sería despertar tras una noche en la que se haya podido dormir.

Mi día ideal sería, disfrutar de un poco de sol y de una empanadilla de pisto. Bueno, si es de espinacas tampoco pasa nada. 😎

Mi día ideal sería compartir un pensamiento mezclado con una pequeña dosis de alcohol y mucha dosis de sentido del humor con quién realmente aprecie esa mezcla

Mi día ideal sería que ciertas personas, se comportarán como personas, no como incivicos.

Mi día ideal sería despertar tras una noche en la que se haya podido dormir.

Mi día ideal sería, disfrutar de un poco de sol y de una empanadilla de pisto. Bueno, si es de espinacas tampoco pasa nada. 😎
Ánimo algún día 😜

Mi dia ideal es despertarme ir al gimnasio, luego coger la moto e irme de ruta y comer en un restaurante de carretera y luego una vez llegado a casa estar en el sofa viendo netflix

Uno de mis dias ideales, sin lugar a dudas,,, saber que a las personas que aprecio estan teniendo un dia ideal...
Tan sólo que ellas tengan un magnifico día hace que para mi tambien lo sea..... 😍 😍

Un día ideal, consiste en tener preparadas las zapatillas de ver el mundo, anudarlas bien fuertes para que ningún detalle escape, de una preciosa ciudad, de algún magnífico paisaje o de la más impresionante montaña.
Coger el mando a distancia, para detener el preciso instante y vivirlo una y otra vez, de esas caritas de brillantes ojos sonrientes y expresivas lenguas de trapo, repletas de intensas y nuevas emociones, por contar.

Introducir la llave adecuada, en la cerradura del día que nos toque vivir, de la mejor manera posible, con tranquilidad, con transparencia, con los ojos bien abiertos, con la suavidad dispuesta en los labios para los besos que hayan de recibirse, con los abrazos firmes para sujetar el tiempo que otra persona deposite en ti.

Porque este día o mañana o pasado mañana, ya no lo puedes volver a vivir.

💋 💋 💋
Gmbr.

• Me encanta
Reacciones: Kir
Un día ideal , por ejemplo podría ser hoy mismo , con lo poco que llueve, es fantástico estar viendo llover y hablando con tu ser querido.
Y aún la distancia por obligaciones , no te permita estar compartiendo el mismo lugar, un cruce de mensajes por wassap puede ser suficiente.

Es adaptarse a la situación y sacar oro de los momentos en común 😍.

Un día ideal sería, si la gente que trabaja, fuese competente y amable en su trabajo, en caso de tener que trabajar de cara al público, sea un organismo oficial, sea una empresa privada.

Un día ideal sería, si cuando llamas pidiendo ayuda, no te digan en tu cara que no te van a ayudar, aunque ese sea el lugar correcto y adecuado para ello.

Un día ideal sería, si la gente que tiene trabajo que repercute en terceros, supiese tratar a sus clientes.

Un día ideal sería, si la gente que trabaja, cumpliera con su trabajo, algo de lo más normal y sencillo.

Un día ideal sería, erradicar el trabajo del mundo, solo trae disgustos. Me gustaría regresar al momento exacto con anterioridad a la aparición de la moneda. Que existiera el trueque.

• Me gusta
Reacciones: Kir
Un día ideal sería aquel q amanece a la hora correspondiente y el panadero del barrio tiene listos sus bollos de chocolate y ese olor tan maravilloso me lleva en volandas hacia el trabajo

Atrás
Top Abajo