¿Cómo preferís hacer un trío?

Hombre - Mujer - Hombre, con los dos hombres bisex versátiles.
¡Bestial!
15 años estuve practicando ese H-M-H (bixes) con un matrimonio... ¡sincronización total!
Lo dejamos porque por circunstancias laborales me tuve que ir a vivir muy lejos.
Saludos a Antonio y Montse.
¡Os echo mucho de menos!
Bufffff. Que pasada!!!💋💋💋
 
De eso hay un hilo especifico

Pero me parece que con dos hombres bi curiosos son sus pollas las que centran el trío, y con poca ganancia para la chica
Ya le aseguro a usted que, como debe ser, la que más gana es la mujer.
Creo que todos estamos de acuerdo en que no es necesaria una penetración para obtener placer.
A la chica del matrimonio al que me he referido le gustaba ver cómo su marido me comía la polla y cuando me corría en su boca ella relamía mi leche y... ¡se derretía de gusto! Eso era una "imposición" cada vez que nos juntábamos, para ella era imprescindible, bien antes de otras cosas o después, pero relamer mi leche de la boca de su marido... ¡era su mejor premio!
Ella con eso y con su doble penetración... ¡ya estaba contenta! Una veces quería al marido en su entrepierna y a mí en su trasero y otras al revés... ¡ella SIEMPRE que estábamos los tres era la que llevaba la "organización"!
A veces se iba a preparar un aperitivo mientras que su marido y yo nos dábamos rabo en el sofá, se asomaba al comedor y decía: "no os gastéis que me tenéis que dar polla"... ¡FELICES LOS TRES!
En cada encuentro dependiendo de lo que en ese momento nos diera más morbo, hacíamos unas cosas u otras. Como he dicho: "sincronización total".
 
Última edición:
Ya le aseguro a usted que, como debe ser, la que más gana es la mujer.
Creo que todos estamos de acuerdo en que no es necesaria una penetración para obtener placer.
A la chica del matrimonio al que me he referido le gustaba ver cómo su marido me comía la polla y cuando me corría en su boca ella relamía mi leche y... ¡se derretía de gusto! Eso era una "imposición" cada vez que nos juntábamos, para ella era imprescindible, bien antes de otras cosas o después, pero relamer mi leche de la boca de su marido... ¡era su mejor premio!
Ella con eso y con su doble penetración... ¡ya estaba contenta! Una veces quería al marido en su entrepierna y a mí en su trasero y otras al revés... ¡ella SIEMPRE que estábamos los tres era la que llevaba la "organización".
A veces se iba a preparar un aperitivo mientras que su marido y yo no dábamos rabo en el sofá, se asomaba al comedor y decía: "no os gastéis que me tenéis que dar polla"... ¡FELICES LOS TRES!
En cada encuentro dependiendo de lo que en ese momento nos diera más morbo, hacíamos unas cosas u otras. Como he dicho: "sincronización total".
Pues vienes a ilustrar lo que decia:
Ella con eso y con su doble penetración... ¡ya estaba contenta!
(...)
A veces se iba a preparar un aperitivo mientras que su marido y yo no dábamos rabo en el sofá, se asomaba al comedor y decía: "no os gastéis que me tenéis que dar polla"
 
Pues vienes a ilustrar lo que decia:
Ella con eso y con su doble penetración... ¡ya estaba contenta!
(...)
A veces se iba a preparar un aperitivo mientras que su marido y yo no dábamos rabo en el sofá, se asomaba al comedor y decía: "no os gastéis que me tenéis que dar polla"
"Pero me parece que con dos hombres bi curiosos son sus pollas las que centran el trío, y con poca ganancia para la chica"
¡Si usted lo dice!
 
Lo prefiero siendo muy superado.
Como este MHM+M de tres jugadoras a su entrenador


Aunque reconozco que es mas razonable el THT+T por tener uno menor carga de trabajo
 
A mí también me daría más morbo hmh para cómo dice carlo ver a mi chica bien llena y follada por todos sus agujeros. Y si incluyese algún toque bi tampoco le haría asco jajakakajjajaj.
Porque cuando follamos usamos sus consoladores en los dos culos el suyo y el mío y siempre le digo que sería genial hacerlo con pollas de verdad.
Cogemos las pollas de plástico y las chupamos mientras nos morreamos, y luego yo cojo una y se la meto a mi chica por su coñito o por el culo según toque y ella coge otra y me la mete a mi por mi culo después de hacerme una maravillosa chupada de culo, es genial follar los dos con otra polla en cada uno de nuestros culos y correrse así jajajajaj, os lo recomiendo es super morboso.
 
Desde tu perspectiva - matrimonio -caben otras opciones: un HMT mantienen la polla del tercero y garantiza un culo mas accesible para ti.
Es el mejor trío, HMT...
 
A mí también me daría más morbo hmh para cómo dice carlo ver a mi chica bien llena y follada por todos sus agujeros. Y si incluyese algún toque bi tampoco le haría asco jajakakajjajaj.
Porque cuando follamos usamos sus consoladores en los dos culos el suyo y el mío y siempre le digo que sería genial hacerlo con pollas de verdad.
Cogemos las pollas de plástico y las chupamos mientras nos morreamos, y luego yo cojo una y se la meto a mi chica por su coñito o por el culo según toque y ella coge otra y me la mete a mi por mi culo después de hacerme una maravillosa chupada de culo, es genial follar los dos con otra polla en cada uno de nuestros culos y correrse así jajajajaj, os lo recomiendo es super morboso.
Te felicito por tu relación de pareja 😍. Cuidala y te lo digo por experiencia, cuando pierdes a alguien así cuesta mucho volver a encontrar 👍👌
 
Atrás
Top Abajo