Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es el mejor trío, HMT...Desde tu perspectiva - matrimonio -caben otras opciones: un HMT mantienen la polla del tercero y garantiza un culo mas accesible para ti.
Te felicito por tu relación de parejaA mí también me daría más morbo hmh para cómo dice carlo ver a mi chica bien llena y follada por todos sus agujeros. Y si incluyese algún toque bi tampoco le haría asco jajakakajjajaj.
Porque cuando follamos usamos sus consoladores en los dos culos el suyo y el mío y siempre le digo que sería genial hacerlo con pollas de verdad.
Cogemos las pollas de plástico y las chupamos mientras nos morreamos, y luego yo cojo una y se la meto a mi chica por su coñito o por el culo según toque y ella coge otra y me la mete a mi por mi culo después de hacerme una maravillosa chupada de culo, es genial follar los dos con otra polla en cada uno de nuestros culos y correrse así jajajajaj, os lo recomiendo es super morboso.
Es como un cupón, complicao encontrarte a alguien asíTe felicito por tu relación de pareja. Cuidala y te lo digo por experiencia, cuando pierdes a alguien así cuesta mucho volver a encontrar
![]()
Soy hombre casado y me gustaría un trio con mi mujer y otro hombre (HMH)Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM
Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM
No se pueden hacer encuestas??
Demos rienda suelta a esa maravillosa Myo he probado las dos cosas.... pero la verdad es que la M es la que tengo clarisima jjj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.