¿Cómo preferís hacer un trío?

Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
Soy hombre casado y me gustaría un trio con mi mujer y otro hombre (HMH)
 
Para mí los mejores y con los que más hemos disfrutado, ha sido con travestis, pero a mí me gustan cuando son femeninas.
Es como hacer un cuarteto, pero con un coñito menos.
 
soy hombre, más o menos, un trío perfecto sería con 2 trans activos, seguido de trans activo + mi mujer + servidor@ y por último lo mismo de antes pero con un tio bi que nos diera a mi mujer y a mi
 
Hombre con dos mujeres siempre!, sin prisas y disfrutando.
 
Este finde tuvimos una boda de unos amigos y ya en el baile y contentillos, mi mujer y la hermana de la novia, se pegaron un baile juntas que me la puso como la chimenea del Titanic!!
Justo con esa chica, de la que yo fui su jefe y coincidimos en otra boda entonces, estuve a puntito de llevármela en el coche y echarle 3 polvos, pero gracias a Dios me volvió la cordura y respeté mi matrimonio.

En la boda del otro día, viéndolas bailar juntas, mis cabezas, la de arriba y la de abajo, volaron!!

Me hubieran hecho el tío más feliz del mundo!
 
O sea que al final tu trío favorito es el mismo que el mio mas frecuente: MPM
Mano izquierda, polla y mano derecha
casca c ezgif-5-afbbfd5d25.gif
 
Soy hombre y sin duda con 2 mujeres y no sería con la mía, no me pone nada la idea de verla con nadie. MHM
 
Soy hombre y he echo tanto HMH como MHM.
Aunque por la complicidad que había, prefiero el último..
 
Somos pareja y aunque aun no hemos dado el paso si lo hemos hablado y nos gustaría HMH a los dos nos pone mucho la idea, falta llevarlo a cabo, sabemos que algún dia llegará el momento jeje
 
Buenas! Mi preferencia para hacer un trío es con mi marido y otro chico desconocido. Es nuestro objetivo de 2024, ya que hemos hecho intercambios con parejas pero nunca tríos. ¿Alguna sugerencia, consejo, para unos novatos en tríos? ;)
Hola pareja, ¿se ha llegado a cumplir la fantasía?
 
Atrás
Top Abajo