Parnudistasleon
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Nov 2023
A nosotros nos gusta HMH y si son bi mucho mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Coincidió plenamente con vosotros, puesto á seleccionar un poco más, con personas maduras sin límite de edad, de 50 años en adelanteSomos pareja y nos gusta MFM y FMF indistintamente, la cuestión es disfrutar a tope de todo lo que nos ponga la vida a mano. Sexo, vicio y rocanrol
Si los 2 quereis trio alguno caerá! Y si no uno de cadaSomos pareja y ella me ha propuesto HMH, yo quiero MHM, pero también me da morbo el hecho de verla disfrutando con otro junto a mi, o incluso verla sin yo participar... (esto está de moda por lo que estoy viendo por el foro) Espero que lleguemos a un entendimiento![]()
tenéis la opción HMT y así hay un poco para cada unoSomos pareja y ella me ha propuesto HMH, yo quiero MHM, pero también me da morbo el hecho de verla disfrutando con otro junto a mi, o incluso verla sin yo participar... (esto está de moda por lo que estoy viendo por el foro) Espero que lleguemos a un entendimiento![]()
Jejeje...cierto....tenéis la opción HMT y así hay un poco para cada uno
Si el trío es con dos mujeres de tu familia es lo máximoYo con dos mujeres mejor si son familia jiji más aun o que se conozcan entre ellas amigas etc
Totalmente de acuerdo, lo importante es que haya total complicidad y que cualquiera de los tres intente hacer disfrutar al máximo a los otros dos.Somos pareja y nos gusta MFM y FMF indistintamente, la cuestión es disfrutar a tope de todo lo que nos ponga la vida a mano. Sexo, vicio y rocanrol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.