¿Con o sin pelo?

yomismomg

Miembro muy activo
Desde
29 Dic 2023
Un gusto de cada persona es como le gusta que lleven las chicas su coñito, con o sin pelo.
A mi, particularmente, me gusta con pelo, no una selva, que esté arregladito, recortadito, pero que haya algo de pelo.
Dejad vuestras opiniones y gustos.
Muchas gracias

Con pelo indudablemente, sin pelo no me gustan, bueno, mejor que nada si que me gustan claro
Pero donde esté arreglado uffffff

Lo que es el monte de venus me gusta tanto sin pelo como con algo de pelo (arreglado). Los labios, definitivamente, me gustan sin pelo. Mi mujer se depila totalmente los labios desde hace al menos quince años, a ella también le gusta así. Lo que es el pubis va por temporadas, ahora mismo lleva un triángulo diminuto.

Lo que es el monte de venus me gusta tanto sin pelo como con algo de pelo (arreglado). Los labios, definitivamente, me gustan sin pelo. Mi mujer se depila totalmente los labios desde hace al menos quince años, a ella también le gusta así. Lo que es el pubis va por temporadas, ahora mismo lleva un triángulo diminuto.
De debe llevar precioso

A mí me gusta con pelo pero arreglado, recortado, aunque mi mujer lo lleva a lo "afro", con sus Ricitos, totalmente salvaje, una cosa son los gustos y otra lo que podemos disfrutar, aunque podemos encontrar por ahí lo que nos gusta y dusfrutarlo

A mí me gusta con pelo pero arreglado, recortado, aunque mi mujer lo lleva a lo "afro", con sus Ricitos, totalmente salvaje, una cosa son los gustos y otra lo que podemos disfrutar, aunque podemos encontrar por ahí lo que nos gusta y dusfrutarlo
lo que mola del pelo afro es las cosquillas que nos hacen en la lengua cuando se lo comemos o en la punta de la polla cuando la frotamos

lo que mola del pelo afro es las cosquillas que nos hacen en la lengua cuando se lo comemos o en la punta de la polla cuando la frotamos
Cierto, aunque cuando se lo chupas mucho rato el pelo puede ser algo incómodo, pero también lo es esos pelitos cortos y de punta cuando empiezan a salir, pero aun así yo sigo chupando como si no hubiera un mañana, me encanta hacerla disfrutar asi

Prefiero depilados pero no le hago ascos si no esta depilado,la última que me folle tenía pelos

Yo lo prefiero sin pelo, o con algo de pelo arreglado rollo rayita o triangulo pero lo justo, una amiga del grupo que es algo ligerita de cascos y varios muy amigos se han pasado por la piedra, me han contado que lo tiene como una selva salvaje, se te pierde hasta el pito al ir a meterla, a mi tanto no me atrae nada pero para gustos culos xD

Un gusto de cada persona es como le gusta que lleven las chicas su coñito, con o sin pelo.
A mi, particularmente, me gusta con pelo, no una selva, que esté arregladito, recortadito, pero que haya algo de pelo.
Dejad vuestras opiniones y gustos.
Muchas gracias
Yo soy de los que prefieren fina línea..no totalmente depilado

Yo los prefiero depilados,pero vamos,no me importaría comerme un coño con pelo o un culo con pelo

Atrás
Top Abajo