¿Con o sin pelo?

Depilarse solo los labios y dejar algo en el monte de venus tiene la ventaja de que puedes llevar un tanga transparente y queda muy morboso.
Los coños sin nada parecen de niñas.
Me da sensación de ser ********* cuando los miro.
P3d3r4st4

Con pelos por arriba arregladito y totalmente sin pelos por abajo ;)

Yo bien calvo .Para mi gisto son deliciosos bien pelados mmmm

con pelo
y en las axilas tambien me pone
Con pelo me encanta y se está poniendo de moda desde hace unos años para acá la verdad que a hala mujer la hace más sexi .yo practicando nudismo Asturias la mujer la hace más deseable

Mi pito viene sin pelos... Por ende, quiero lo mismo... Piel con piel me calienta.

Contra más pelo mejor!! Como decía alguno por aquí como lo lleven dice mucho de ellas.. algo que me vuelve loco cuando tienen pelos en el cuñete tambn..

A mí me gusta con pelo. Mi mujer lo lleva con pelo pero muy arreglado y me encanta. Más peludo también me gustan mucho. Me recuerdan a los que veía cuando era joven que casi todas lo llevaban muy peludo, incluso salvaje

Pue en mi caso depende, la verdad es q si lo tiene resurado no puedo evitar comérselo. Pero si tiene más pelo, pues no me llama tanto bajar.

Mi mujer lo tiene depilado, se hizo láser pero dejando el pubis con su pelo, una brasileña.

Me gusta porque así hay de todo y a ella no le molesta cuando se pone tangas o va a la playa.

Me encanta comerselo más aún desde que se lo hizo 🥰🥰🥰🥰
Le queda muy bien ese modelito. 👏🏻👏🏻😍

Ayer lo visteis de una perpestiva... Aquí os lo dejo desde otra🤭🤭
IMG_20240409_143743.jpg
Muy bonito y apetecible de comer esa rajita 👅 te quedaría también muy bien un triangulito o corazoncito!! 😅😍

Yo prefiero con pelo( no matorrales, rasurada)En invierno le pido a la mia que se lo deje más tiempo sin rasurar y me encanta comérselo y notarlo peludo en mi boca, llenarselo de leche ... No sé, veo más sexual un coño con pelo, pero eso no quita que no me gusten también, peladitos, jeje
Este año en Francia habían muchas chicas con los coños tan peludos que se le salían los pelos por los bikinis, eso ya era exagerado, incluso ni se depilaban piernas ni sobacos. El que haya estado lo confirmará.

Yo prefiero con pelo( no matorrales, rasurada)En invierno le pido a la mia que se lo deje más tiempo sin rasurar y me encanta comérselo y notarlo peludo en mi boca, llenarselo de leche ... No sé, veo más sexual un coño con pelo, pero eso no quita que no me gusten también, peladitos, jeje
Este año en Francia habían muchas chicas con los coños tan peludos que se le salían los pelos por los bikinis, eso ya era exagerado, incluso ni se depilaban piernas ni sobacos. El que haya estado lo confirmará.
Pues a mi los que salen del bikini es una de las cosas que me da mucho morbo, en las piernas y en el sobaco no me gustan.
Algún forero me comentó que en el sur de Italia también lo solían llevar muy peludo.
En la playa nudista cuando veo un buen matojo también me pone.

Con pelo me encanta y se está poniendo de moda desde hace unos años para acá la verdad que a hala mujer la hace más sexi .yo practicando nudismo Asturias la mujer la hace más deseable
A mi también me da morbo ver una mujer con buen matojo en la nudista, me resulta más natural y le da un morbo especial

Hay algunas con bikini que se les nota todo el hilo de vello del chocho hasta el ombligo, lo cual aparte del morbazo que me da, da muchas pistas de lo que puedes encontrar debajo

Hoy llevo la selva amazónica y así voy a estar muuucho tiempo.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo