¿Con o sin pelo?

A mi me gusta con algo de pelo, arregladito eso sí y, a ser posible con la zona de los labios depilada.

Mi mujer lo lleva así, de hecho se hizo la láser en esa zona, aunque alguna vez sí que se ha depilado completamente, y es maravilloso para una buena comida de coño.

Yo lo prefiero sin pelo, o con algo de pelo arreglado rollo rayita o triangulo pero lo justo, una amiga del grupo que es algo ligerita de cascos y varios muy amigos se han pasado por la piedra, me han contado que lo tiene como una selva salvaje, se te pierde hasta el pito al ir a meterla, a mi tanto no me atrae nada pero para gustos culos xD
y tu aún no has hecho nada con ella?

y tu aún no has hecho nada con ella?
No me gusta ni física ni mentalmente, en su día nos tiró los trastos a todo el grupo y yo pase del tema, de hecho tenia pareja y era un amigo del grupo…. Le acabó poniendo los cuernos con un conocido del grupo, lo dejaron y ya empezó a follarse a todos, yo luego empece con mi actual pareja y a día de hoy ni tengo contacto con ella ni quiero, demasiado fresca y descarada xD

losprefiro sin pelo bien peladitos al laser para comerlos bien.
A mi mujer ha e años oe dije que se lo pelara entero al láser y así lo lleva.

He estado con todo tipos de coños.. y mejor con algo de pelo, me da mucho morbo aunque sea una raya de pelo.

Si se puede elegir cuanto más pelo mejor. Me gusta comerlo bien peludo pero recortado tampoco está mal.

¿Alguna chica se depiló porque vosotros se lo pidierais? O al contrario, ¿alguna se lo dejó porque se lo hayáis pedido?
Mi mujer , pero al contrario. La he dicho que se lo depile pero luego dice que al salir los pelos la pica mucho. Probó el láser y la salieron granos y alguno se le infectó y tuvo que ir al médico. Así que estilo selva, jajajaja

A mí me gustan con pelo. Mi mujer lo lleva con pelo pero bien arreglado y bastante recortado y a mí me encanta. Arreglado pero con un poco más de pelo también me encantan. A veces recuerdo los felpudos que se veían cuando era joven y creo que estaría bien ver alguno así de vez en cuando

A mí me gustan con pelo. Mi mujer lo lleva con pelo pero bien arreglado y bastante recortado y a mí me encanta. Arreglado pero con un poco más de pelo también me encantan. A veces recuerdo los felpudos que se veían cuando era joven y creo que estaría bien ver alguno así de vez en cuando
Pues te cambio la tuya por la mía, así puedes probar un felpudo estilo años 80, con sus Ricitos negros por fuera de las bragas

Siento diferir. Depilación estilo desierto: suave y caliente. Luego ya me toca a mí poner el "oasis" :ROFLMAO:

A mi me gusta con algo de pelo, arregladito eso sí y, a ser posible con la zona de los labios depilada.

Mi mujer lo lleva así, de hecho se hizo la láser en esa zona, aunque alguna vez sí que se ha depilado completamente, y es maravilloso para una buena comida de coño.
Estoy contigo compañero, me excita algo de vello.

No te depilas los genitales?
Lo hice una vez, estás navidades, me lo quité todo. Cuando me vio mi mujer la hizo gracia, me dijo que se me veía raro, que estaba bien, pero que a ella la daba igual si tenía pelo o no, que ella tampoco se depila, así que no he vuelto a hacerlo

Atrás
Top Abajo