¿Con o sin pelo?

A mí me gustan con pelo. Mi mujer lo lleva con pelo pero bien arreglado y bastante recortado y a mí me encanta. Arreglado pero con un poco más de pelo también me encantan. A veces recuerdo los felpudos que se veían cuando era joven y creo que estaría bien ver alguno así de vez en cuando
Foto??

La verdad es que no tengo problema, me gusta de las dos maneras

Buenos diass💋
Por casualidad e encontrado este hilo y me gustaría dar mi opinión.
A mi como mujer me gusta más depiladito para mi es mucho más cómodo...pero ahora lo tengo más larguito porque a mi pareja le pone muchísimo y de vez en cuando pues me gusta darle una alegría.
Explico lo tengo más larguito por la parte del pubis pero los labios estan depilados, Para que la cosa fluya bien.

Buenos diass💋
Por casualidad e encontrado este hilo y me gustaría dar mi opinión.
A mi como mujer me gusta más depiladito para mi es mucho más cómodo...pero ahora lo tengo más larguito porque a mi pareja le pone muchísimo y de vez en cuando pues me gusta darle una alegría.
Explico lo tengo más larguito por la parte del pubis pero los labios estan depilados, Para que la cosa fluya bien.
Mándanos una fotito porfa........

Prefiero sin pelos, sin duda. Pero mi mujer solo se los corta un poco y tapoco es un drama... ya me gustaría que por lo menos se deiplara los labios, pero ya me dejó bien claro que ni lo piense...

Archivos adjuntos

• IMG_20240404_073009.jpg
A mi, con que tenga ganas de follar lo del pelo es secundario. Mi Nieva depende de la época del año, así que lo disfruto variado pero siempre caliente.

Con pelo parece que tiene más chocho.Parece más grande.

Prefiero sin pelos, sin duda. Pero mi mujer solo se los corta un poco y tapoco es un drama... ya me gustaría que por lo menos se deiplara los labios, pero ya me dejó bien claro que ni lo piense...

Bueno, algun dia igual te sorprende sin que se lo pidas. Ademas depende como sea a veces sin depilar del todo mola!

Mi mujer al principio solo se arreglaba la zona. Fue haciéndose una pista de aterrizaje cada vez mas fina (que tb me gustaba ) y poco a poco quitandose todo todo cada x tiempo, una gozada para mi que lo veía y me gustaba totalmente depilado, tambien medio arreglado, y por supuesto mientras se lo hacia :love:

Atrás
Top Abajo