Yo los prefiero depilados,aunque también me he comido selvasMe encanta meter la nariz en la selva, sentir los flujos que se quedan en el vello y da un olor que me pone como una moto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo los prefiero depilados,aunque también me he comido selvasMe encanta meter la nariz en la selva, sentir los flujos que se quedan en el vello y da un olor que me pone como una moto
Foto??A mí me gustan con pelo. Mi mujer lo lleva con pelo pero bien arreglado y bastante recortado y a mí me encanta. Arreglado pero con un poco más de pelo también me encantan. A veces recuerdo los felpudos que se veían cuando era joven y creo que estaría bien ver alguno así de vez en cuando
Mándanos una fotito porfa........Buenos diass
Por casualidad e encontrado este hilo y me gustaría dar mi opinión.
A mi como mujer me gusta más depiladito para mi es mucho más cómodo...pero ahora lo tengo más larguito porque a mi pareja le pone muchísimo y de vez en cuando pues me gusta darle una alegría.
Explico lo tengo más larguito por la parte del pubis pero los labios estan depilados, Para que la cosa fluya bien.
Aquí la tienesMándanos una fotito porfa........
Joder que coño más bueno mmmmAquí la tienes
Precioso.Auqnue como tu, yo soy mas de chochitos bien bien peladosAquí la tienes
Joder me encanta se me hace la boca agua viéndote ese conejitoAquí la tienes
Está par saborear sin prisa,se lo comería todo. Con tu permisoAquí la tienes
Está perfecto, así está muy apetecible. Que gusto debe de ser llevárselo a la bocaAyer lo visteis de una perpestiva... Aquí os lo dejo desde otra![]()
Impresionante,me lo comía todo.Ayer lo visteis de una perpestiva... Aquí os lo dejo desde otra![]()
Que maravilla como lo llevasAyer lo visteis de una perpestiva... Aquí os lo dejo desde otra![]()
Perfecto, bien peladito por los labios, para comer mas comodo, y pelito por arriba , para poder decir que has tocado pelo.Ayer lo visteis de una perpestiva... Aquí os lo dejo desde otra![]()
Prefiero sin pelos, sin duda. Pero mi mujer solo se los corta un poco y tapoco es un drama... ya me gustaría que por lo menos se deiplara los labios, pero ya me dejó bien claro que ni lo piense...
¿Alguna chica se depiló porque vosotros se lo pidierais? O al contrario, ¿alguna se lo dejó porque se lo hayáis pedido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.