¿Con o sin pelo?

¿Alguna chica se depiló porque vosotros se lo pidierais? O al contrario, ¿alguna se lo dejó porque se lo hayáis pedido?

Pedir pedir no, pero si me paso una que se depilaba totalmente para quedar conmigo cuando le dije que me gustaba sin pelo, y antes nunca lo hacia.

Mi mujer sabe que lo prefiero depilado pero lo hace cuando ella quiere...o frente a cosas externas: por ejemplo llega verano fuera todo, o en una ocasion que una amiga le dijo en un probador que daba verguenza semejante matojo :D Y al dia siguiente no quedaba ni un pelo

Mi novia tiene el láser hecho, así que no tiene nada de pelo por desgracia, con lo que me gusta a mi un conejito con un poco de pelo. Una lastima

Con pelo siempre el pubis, los huevos y la colita ahora me he quitado los pelos.

Archivos adjuntos

• IMG_20240422_203347.jpg
Bueno, algun dia igual te sorprende sin que se lo pidas. Ademas depende como sea a veces sin depilar del todo mola!

Mi mujer al principio solo se arreglaba la zona. Fue haciéndose una pista de aterrizaje cada vez mas fina (que tb me gustaba ) y poco a poco quitandose todo todo cada x tiempo, una gozada para mi que lo veía y me gustaba totalmente depilado, tambien medio arreglado, y por supuesto mientras se lo hacia :love:
Yo tambien soy un fan de los chuminos bien bien calvos y a mi mujer hace muchos años se lo afeitaba yo. Al final la le pedí se hiciera el láser para que siempre siempre lo llevara bien calvo.

La mía algo de pelo ,creo, no le gusta que se lo chupe así que no me molesta

como diría el lobo feroz..... para comerte mejor!!.🤤🤤🙈

Pues yo voy por rachas. A veces me encanta rasurado y otras con mucho pelo.
Pero por lo general, me gusta recortado en el pubis y los labios rasurados.

La situación ideal sería en invierno con pelo y en verano o cuando empieza hacer calor se depilen por el tema sudor y mayor comodidad, pero vamos, me gustan todos los coños con o sin pelo

La situación ideal sería en invierno con pelo y en verano o cuando empieza hacer calor se depilen por el tema sudor y mayor comodidad, pero vamos, me gustan todos los coños con o sin pelo
No te enfades rusty, pero la situación ideal es follar con cierta frecuencia, estamos como para mirar si hay pelos o no.

Mi mujer lo tiene depilado, se hizo láser pero dejando el pubis con su pelo, una brasileña.

Me gusta porque así hay de todo y a ella no le molesta cuando se pone tangas o va a la playa.

Me encanta comerselo más aún desde que se lo hizo 🥰🥰🥰🥰

Archivos adjuntos

Mi mujer lo tiene depilado, se hizo láser pero dejando el pubis con su pelo, una brasileña.

Me gusta porque así hay de todo y a ella no le molesta cuando se pone tangas o va a la playa.

mmmm que buena pinta tiene

Mmm,que coño

Naturalmente me gusta de las dos maneras, pero si tengo que elegir, con pelo cuidadito

Atrás
Top Abajo