Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien soy un fan de los chuminos bien bien calvos y a mi mujer hace muchos años se lo afeitaba yo. Al final la le pedí se hiciera el láser para que siempre siempre lo llevara bien calvo.Bueno, algun dia igual te sorprende sin que se lo pidas. Ademas depende como sea a veces sin depilar del todo mola!
Mi mujer al principio solo se arreglaba la zona. Fue haciéndose una pista de aterrizaje cada vez mas fina (que tb me gustaba ) y poco a poco quitandose todo todo cada x tiempo, una gozada para mi que lo veía y me gustaba totalmente depilado, tambien medio arreglado, y por supuesto mientras se lo hacia![]()
Perfecto para todos los gustosAquí la tienes
No te enfades rusty, pero la situación ideal es follar con cierta frecuencia, estamos como para mirar si hay pelos o no.La situación ideal sería en invierno con pelo y en verano o cuando empieza hacer calor se depilen por el tema sudor y mayor comodidad, pero vamos, me gustan todos los coños con o sin pelo
mmmm que buena pinta tieneMi mujer lo tiene depilado, se hizo láser pero dejando el pubis con su pelo, una brasileña.
Me gusta porque así hay de todo y a ella no le molesta cuando se pone tangas o va a la playa.
Me encanta comerselo más aún desde que se lo hizo![]()
Mmm,que coñoMi mujer lo tiene depilado, se hizo láser pero dejando el pubis con su pelo, una brasileña.
Me gusta porque así hay de todo y a ella no le molesta cuando se pone tangas o va a la playa.
Me encanta comerselo más aún desde que se lo hizo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.