¿Cuál es el sitio más raro donde has follado?

De joven folla uno donde primero le pilla. Entonces la mayoría son sitios raros.
En uno de los más singulares, fue con una medio novia encima de una mesa de billar.

El más raro de todos fue en la camilla de masaje de un equipo de fútbol en el vestuario....

En el sótano de una oficina de correos. Mi amigo trabajaba allí, y como tenía las llaves de las oficinas. Nos íbamos alguna que otra noche allí.

El sitio no es raro , la situación si , viendo un piso mientras una amiga hablaba con el vendedor nosotros echamos unos rapidito contra la pared en una de las habitaciones

La piscina del pueblo, además llena las 5 de la tarde. Yo 21 años ella 18, hormonas andantes y piensas que nadie te ve, la socorrista con gafas de sol al tiempo me confesó en una noche de feria que se dio cuenta ese día pero que prefirió no interrumpir. Yo pegado al bordillo ella abrazada Ami lo típico besos tal que se la metió y no necesitamos mucho. La edad...

Los padres de mi ex tenían un bar en la planta baja y en la alta la casa, pues raro era el domingo que en el espacio que había en la barra para acceder dentro no me la pinchaba contra la barra, si no me la chupaba. En el billar también cayó un par de veces.

En la entrada de ascensores del parking del centro com. gran vìa de alicante:):)
C.C.GranVia Alicante 04.jpg

Archivos adjuntos

Yo creo k el sitio más morboso donde lo hice con mi pareja fue en un puti club .
Y mirar k lo hice en muchos sitios insólitos desde iglesias etc etc
Una época me daba por hacerlo dentro de rotondas o glorieta.
Pero como la del puti pocas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo