¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Escondido en un armario viendo cambiarse a una amiga de mi hermana por allá por los principios de los 90. Si llega a abrir el armario me trinca seguro. Estaba claro que la cabeza con la que pensaba no era con la que está encima de los hombros.
De seguro que no, y nos pasaba a todos 😄 y así hicimos locuras como la que cuentas

Eso a los tíos nos encanta. De echo yo a una antigua amiga con derecho se las pedía que me las dejara oler algunas veces. Me ponía muy malo de paso.
Ahora tengo la fantasía de que algúna se las quite y me las deje oler y yo me toque con ellas y mire
Igual que una conocida mia, un día hablando de casualidad salió el tema y le confesé mi fetiche, no tardo ni un minuto en irse al baño y volver con ellas en la mano. Amiga casada y con hijos...

Igual que una conocida mia, un día hablando de casualidad salió el tema y le confesé mi fetiche, no tardo ni un minuto en irse al baño y volver con ellas en la mano. Amiga casada y con hijos...
La situación te pondría a mil. Y te pajearias con ellas. Luego a muchas mujeres eso le pone muy cachondas

Hace un año o dos, en un Spa de estos de gimnasio de ricos. Me había sacado invitación un amigo y en esto que llevábamos un rato relajados cuando entró una chica de unos 20-25 años, con curvas e hipertetona natural. El bikini hacía lo que podía, pero semejantes tetas no podían ocultarse y más aún cuando al mojarse en el agua se le marcaron los pezones a través de la tela. Demasiado para mi, no me había masturbado por la mañana y a estos sitios hay que venir pajeado de casa, la erección fue inmediata.

Al principio dije, bueno la miro un rato y luego en el vestuario me la reviento en su honor. El problema vino cuando me di cuenta de que iba a ser imposible salir del agua sin que todo el mundo me viera, incluída la chica, que mi polla quería atravesar el bañador, me daba muchísima vergüenza. Intenté calmarme, no mirarla más y esperar a que se me bajase, pero casualidad que la tetona se cambió de chorros y fue a ponerse en los que estaban delante de mi a unos 3 metros como mucho de distancia, mi polla no iba a dar tregua hasta que la descargase, la notaba durísima contra las costuras del bañador. Las opciones eran quedarme la tarde entera arrugado como una pasa esperando a que la chica se marchase (y ni así me hubiese bajado la erección) o, lo que me vi obligado a hacer a continuación.
Aprovechando que las burbujas y las salpicaduras de los chorros me ocultaban (o eso quise pensar), me la machaqué debajo del agua hasta correrme de manera descontrolada, el orgasmo que me vino fue tan tremendo que tuve que sumergir la cabeza para no gritar y montar el espectáculo. Me salí del Spa, sin atreverme a mirar a nadie nunca supe si alguien se dio cuenta, seguro que sí, mi amigo tampoco mencionó nada cuando volvimos al vestuario, él estaba en otra zona y no lo sé si me vio o no pero me daba vergüenza contarle la jugada no quería quedar como un puto guarro, que es lo que soy, pero aquella paja tan arriesgada no fue por vicio si no por necesidad

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo