Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente, con el morbo del subidón se nos ocurría hacer cada cosa que luego pensándolo fríamente... jajajajaDe seguro que no, y nos pasaba a todosy así hicimos locuras como la que cuentas
La situación te pondría a mil. Y te pajearias con ellas. Luego a muchas mujeres eso le pone muy cachondasIgual que una conocida mia, un día hablando de casualidad salió el tema y le confesé mi fetiche, no tardo ni un minuto en irse al baño y volver con ellas en la mano. Amiga casada y con hijos...
la próxima en una montaña rusa.Ahora en los baños de Terra mítica
En el coche tiene su morboAhora en un camino, al lado de la carretera, dentro del coche. Le estoy cogiendo vicio a estas pajas... jejeje
No merece menos.Mis pajas más arriesgadas fueron cuando dormia con mi madre y me hacia una paja tras otra mientras la tocaba...
Me habría encantado ser esa chica y notar que lo hacíasHace un año o dos, en un Spa de estos de gimnasio de ricos. Me había sacado invitación un amigo y en esto que llevábamos un rato relajados cuando entró una chica de unos 20-25 años, con curvas e hipertetona natural. El bikini hacía lo que podía, pero semejantes tetas no podían ocultarse y más aún cuando al mojarse en el agua se le marcaron los pezones a través de la tela. Demasiado para mi, no me había masturbado por la mañana y a estos sitios hay que venir pajeado de casa, la erección fue inmediata.
Al principio dije, bueno la miro un rato y luego en el vestuario me la reviento en su honor. El problema vino cuando me di cuenta de que iba a ser imposible salir del agua sin que todo el mundo me viera, incluída la chica, que mi polla quería atravesar el bañador, me daba muchísima vergüenza. Intenté calmarme, no mirarla más y esperar a que se me bajase, pero casualidad que la tetona se cambió de chorros y fue a ponerse en los que estaban delante de mi a unos 3 metros como mucho de distancia, mi polla no iba a dar tregua hasta que la descargase, la notaba durísima contra las costuras del bañador. Las opciones eran quedarme la tarde entera arrugado como una pasa esperando a que la chica se marchase (y ni así me hubiese bajado la erección) o, lo que me vi obligado a hacer a continuación.
Aprovechando que las burbujas y las salpicaduras de los chorros me ocultaban (o eso quise pensar), me la machaqué debajo del agua hasta correrme de manera descontrolada, el orgasmo que me vino fue tan tremendo que tuve que sumergir la cabeza para no gritar y montar el espectáculo. Me salí del Spa, sin atreverme a mirar a nadie nunca supe si alguien se dio cuenta, seguro que sí, mi amigo tampoco mencionó nada cuando volvimos al vestuario, él estaba en otra zona y no lo sé si me vio o no pero me daba vergüenza contarle la jugada no quería quedar como un puto guarro, que es lo que soy, pero aquella paja tan arriesgada no fue por vicio si no por necesidad
Yo también lo he hecho en un pueblo de 300 personas más o menos y pajearme en mitad de la.calleUna que he hecho varias veces. A la puerta de casa del pueblo de madrugada. Volver de tomar algo con los colegas y antes de dormir hacerme una paja. Pueblo de unos 400 habitantes.
Pues eso, salir a la puerta y empezar a pajearme. Totalmente en pelotas. No sé si alguna vez desde alguna ventana me ha visto alguien, pero el morbo es espectacular.
Creo que me gustaría compartir un Spa...o cualquier otra cosa contigo...Me habría encantado ser esa chica y notar que lo hacías![]()
Ufff que morbazo. La salpicaste alguna vez?Mis pajas más arriesgadas fueron cuando dormia con mi madre y me hacia una paja tras otra mientras la tocaba...
Muchas...llegué a restregarle la polla babeando por el culo y a menudo haciendo eso me corria...luego con cuidado de no despertarla le esparcia la leche por el culo para que no notara nada al dia siguiente...pero yo creo qie se hacia la dormida..Ufff que morbazo. La salpicaste alguna vez?
Que rico.... Di que si, solo se vive una vez.Yo hace unos cuantos años. Estábamos paseando y comenzó a llover bastante fuerte, corrimos juntos para refugiarnos del agua y nos encontramos con una entradita de una casa que tenía una cortina bastante ancha. Pues nos metimos dentro. Nos quedamos allí para ver si aflojaba, pero la tormenta iba a más. Yo no estaba muy cómoda porque era la puerta de la casa y la cortina. No paraba de imaginar que saldría alguien, pero nos sentamos y comenzamos hablar y tontear..( y os tengo que decir que la lluvia me pone cachonda). Pues besos y roces... que al final estaba yo de rodillas enfrente de él chupandole la polla bien dura y gorda.. el coño chorreando de solo chuparsela. Y cuando se iba a correr me metí toda su polla dentro de la boca y me trague toda su leche caliente que me puso los ojos en blanco. No deje ni una gota sin tragar, para no dejar pruebas. Aa eso si cuando llegue a mi casa me tuve que hacer un buen dedo en la ducha.... uff como lo disfrute
Mmmmmmm seguro que lo sabia y estaba mojadaMuchas...llegué a restregarle la polla babeando por el culo y a menudo haciendo eso me corria...luego con cuidado de no despertarla le esparcia la leche por el culo para que no notara nada al dia siguiente...pero yo creo qie se hacia la dormida..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.