¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Hablando con una madre y de fondo fotos de su hija de 23, menuda lechada me ha sacado (me decia si tenía frío porque me escuchaba como tiritando jajaja)

Archivos adjuntos

• IMG_3106.png
Última edición:
Un dia de verano la madre de mi ex me dijo que le cuidara la piscina que ella estaba de viaje, un dia sali de fiesta y se me olvido ponerle los productos asi que a las 5 de la mañana fui, antes de echar el producto me tire desnudo a la piscina y no se por que me puse duro y cuando sali me tumbe en una hamaca y empeze a pajearme, crei que no habia nadie pero estaba la hermana de mi ex que vio todo mi pajote jejeje

Os cuento también. Hace un mes o por ahí fui a la casa de mi mejor amiga, visita rutinaria para ver cómo estaba y tal. Bueno, su pareja no estaba aún (curraba), así que aproveché para echar una meada. En su baño tienen el cesto de la ropa sucia y voilá, tenía algún tanga que otro, así que aproveché para cogérselo y guardármelo. Comonestaba un poco regular de la tripa, ella entró a hacer sus necesidades y en unas de esas me saqué mi polla cerca del salón y me corri mientras me restregaba con su tanga. Antes de irme volví a dejarlo en su sitio pero pudo haberme pillado ella si salía antes de tiempo o venía su pareja (por cierto, estaba muy cerca de ella, no sé cómo no me escuchaba jaja). Mientras os escribo esto la tengo dura

Atrás
Top Abajo