¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ayer a la tarde mi cuñada me propuso ir a tomar unas bravas y una botella de sidra con ella y su marido.
Como casi siempre que se tiene intención de salir en plan tranqui las cosas se desmadran.
Así ocurrió, ya que nos quedemos a cenar y cayeron varias botellas más durante la cena. Por no hablar de los cubatas de después.
Total que a las 11 y pico de la noche los 3 estábamos bastante tocados. Su marido se fue a casa porque estaba cansado y el mismo camino llevaba yo, pero mi cuñada me convenció de quedarme ya que para una vez que salimos había que disfrutar.
Francamente yo no podía con mis cojones y me preguntaba como ella podía tener aún ganas de salir.
Bar que entrábamos lo primero que hacía era buscar donde sentarme y apalancarme mientras la miraba a ella bailar. La verdad que me alegraba la vista y en sus bailes lo hacía muy cerca mío.
Cuando se acercaba a mí a hablarme al oido de chorradas, porque ahora ni me acuerdo lo que me decía, su cuerpo se pegaba al mío. Sus tetas a mi pecho. Cada vez duraba más el contacto. Y al terminar de hablar no se separaba sino que nuestras caras quedaban muy juntas.
En una de las veces al mirarla a la cara vi una expresión como receptiva y cachonda. O por lo menos me lo pareció a mí. Así que le dí un pico.
Ella inmediatamente me apartó. Francamente me cague por las posibles consecuencias de mi atrevimiento.
A lo que ella mi completo asombro me susurro que allí no. Que nos conocían. Con un escueto "vámonos" me, se podría decir ordenó, que la siguiera. Me agarro la mano y me remolco fuera del bar. En cuanto estuvimos fuera me la soltó.
Me dijo que se iba a casa, yo la acompañé todo el camino excusandome por el beso, continuamente.
Cuando lleguemos a su portal y hubo abierto la puerta, me pareció que miraba a ver si había alguien por los alrededores. Me agarró de la pechera y me arrastró dentro. Me pillo de improviso y en ese momento no supe que quería.
Pero no duraron mucho mis dudas ya que inmediatamente posó sus labios contra los míos y en mi boca entro su lengua que jugueteo con la mía.
Agarre sus nalgas con mis manos y la apreté aún más contra mí. E incluso pude tocarle el coño desde atrás. Lo sentí a traves del pantalon y braga ardiendo.
Bueno y lo que ocurrió que al parecer recobro el juicio. Y me dijo que aquello era una locura y que lo olvidaramos. Se subió presurosa a casa y me dejó cachondisimo y confundido.
Al llegar a casa por los efectos del alcohol todo me pareció un sueño, pero eso no quiere decir que me echara una buena paja.
Aún ahora según lo escribo aquí como medio de confesión estoy dudando en intentar continuar aquello o sino fue un momento puntual en que por efectos del alcohol perdió la cabeza y es algo que no se va a volver a repetir.
Ya se que este post es para follar... pero tener así a mi cuñada para mi es como si me la hubiera follado
Yo he tardado mas de 40 años el poder follarme a mi cuñada y el otro dia sin venir a cuento me pidio en la cocina de su casa que la follara, me quede muerto pero me la folle mientras su marido y mi mujer veian la tele

La última vez, el último fin de semana de julio con mi ahora ex amiga con derechos 🥴

danos mas detalles!!!
Fuimos a su casa a pasar el día y de ahí vino todo, mi culada y yo nos fuimos a preparar la comida a la cocina que esta al fondo del salón mientras mi mujer y mi cuñado veían la tele, de repente se me acerca mi cuñada y me dice al oído...te acuerdas las veces que me has dicho creo que de broma cuando éramos jóvenes que me harías de todo?...claro que me acuerdo y aun te lo haría, pues de todo ahora no pero follarme, si y en ese momento la cogí por detrás y le metí la polla en el chocho, nos corrimos en 2 minutos

Fuimos a su casa a pasar el día y de ahí vino todo, mi culada y yo nos fuimos a preparar la comida a la cocina que esta al fondo del salón mientras mi mujer y mi cuñado veían la tele, de repente se me acerca mi cuñada y me dice al oído...te acuerdas las veces que me has dicho creo que de broma cuando éramos jóvenes que me harías de todo?...claro que me acuerdo y aun te lo haría, pues de todo ahora no pero follarme, si y en ese momento la cogí por detrás y le metí la polla en el chocho, nos corrimos en 2 minutos

QUE CRACK JODER!!!!!!

Atrás
Top Abajo