¿Cuántas veces habéis llegado a correros?

Qué recuerdos me habeis traido. De adolescente segun el día oscilaba entre 3 y 6 corridas, tenía erecciones muy fuertes y se me ponía la polla apuntando al cielo sin ni siquiera estar cachondo por nada. Como me corría muy rápido, como en 3 minutos o así, era fácil que en un día cayeran como 5 o 6 corridas.

Ya hoy no me dan erecciones tan fuertes y la polla me apunta en horizontal levemente inclinada arriba, tardaré como 20 minutos en correme y suelo tener entre 1 y 2 corridas al día. Aun así sigo disfrutando mucho.
 
Joder, que maquinas, yo ni de jovenzuelo podía empalmar muchos polvos seguidos, ahora si me corro tienen que pasar varias horas para volver a estar preparado. Alguna vez he dejado a mi mujer con ganas porque ella quería seguir y yo no podía :cry:
Ppara qué está en ese momento el dedito o la lengua? Pero te reconozco que soy también como tu, eso si, a mi mujer también le pasa. Cuando ha tenido un orgasmo (siempre gracias al clitoris) no puede seguir mucho rato. Me deja que termine pero que lo haga pronto. Ella necesita descanso.
 
Yo en una sesión de sexo de unas tres horas me corro 5 veces. Tampoco he probado más pero recupero bastante pronto entre folladas.
 
Creo que mi récord son 6 en un día,pero no pajas polvos,lo que se que fue con mi tía materna la primera vez que lo hice con ella
 
Atrás
Top Abajo