¿De qué habláis cuando tenéis sexo?

Yo le suelo hacer imaginarse que está algún amigo nuestro horizontal que le gusta mucho muestras jugamos con los juguetes, la encanta que le diga puta y zorra y a mí me pone mucho que me diga que se lo destroce y que la estoy rompiendo
Nos has descrito jaja nosotros hacemos lo mismo incluso me pone cuando me llama cornudo

Después de un tiempo, ya con la confianza, no hay límites, desde ponerlas en un pedestal diciéndolesbwuebdin lo máximo para cojer hasta trapearlas diciéndolesbwuebdin la soutas más cerdas que me he cogido, nos hacemos escenarios en dónde a ella se la cojen todos, papá hermanos , suegros , abuelos, tíos, hijos y hasta el perro, de la misma manera con nosotros, y si a ese lenguaje le pones un vídeo, estén seguros que esa cama se va a deshacer de tantos fluidos que sacamos.hagAn la prueba.

Últimamente cuando cojemos con mi pareja morboseamos con hacerle una doble vaginal con una chica trans. Con otra chica con la que estoy a veces morboseamos con el incesto.. siempre hay un buen tema para morbosear

Últimamente cuando cojemos con mi pareja morboseamos con hacerle una doble vaginal con una chica trans. Con otra chica con la que estoy a veces morboseamos con el incesto.. siempre hay un buen tema para morbosear
Sea cual sea el tema... lo bueno es charlar, y cuánto más warro sea el tema, mucho mejor jejejej más morbo da jjajajaja

Sea cual sea el tema... lo bueno es charlar, y cuánto más warro sea el tema, mucho mejor jejejej más morbo da jjajajaja
Para quienes tenemos una mente muy perversa, la charla es una herramienta de erotización tremenda! Y un punto a favor: al tener una relación abierta, los morbos que no compartimos con mi pareja los puedo explorar con otra compañera.

Atrás
Top Abajo