¿De qué habláis cuando tenéis sexo?

La mía me llama de todo, me pide donde quiere que le eche la leche, me pide que me corra, es muy viciosilla
 
Yo suelo montar una fantasia cada vez que follo con ella y si antes hablaba yo solo, ahora hago que interactue.

Por ejemplo cuando ya esta medianamente cachonda, le pregunto que si quiere polla o coño para la fantasia. La ultima vez me dijo que los dos, y le conte una fantasia en la que los dos nos follabamos a otra pareja, que a ella le comian el coño los dos, que ella chupaba la polla de el, o que a mi me la comia la otra chica mientras yo la veia follar con el chico

Otra vez monte un supuesto trio con una conocida, y le iba diciendo a quien queria que nos follaramos los dos. Le iba diciendo chicas pero ninguna le parecia bien, hasta que me dijo una amiga que es la bomba, pechos operados, en forma, guapisima y muy simpatica, y ese dia en la fantasia nos la follamos. Evidentemente la siguiente vez que la vimos, me puse muy cachondo sabiendo que mi novia se la queria follar y por supuesto yo tambien
 
Yo soy muy de hablar, con la última que estoy es bastante superficial y calientapollas. Me encanta decirle cómo la miraba exis tio o el camarero de turno o incluso cualquier colega y siempre me lo afirma diciendo: Si, me he fijado. Y sigue trotando pensando a saber en qué!

Lo más random que me ha pasado fue cuando follaba con una indepe, literalmente llegabamos a las manos discutiendo sobre política pero sin parar de follar. Sacabamos toda la rabia hasta el punto de darnos verguenza o pedirnos perdón al terminar. Muy heavy!
El proces afectó hasta en el follar. Cielos!!!
 
Yo soy muy de hablar, con la última que estoy es bastante superficial y calientapollas. Me encanta decirle cómo la miraba exis tio o el camarero de turno o incluso cualquier colega y siempre me lo afirma diciendo: Si, me he fijado. Y sigue trotando pensando a saber en qué!

Lo más random que me ha pasado fue cuando follaba con una indepe, literalmente llegabamos a las manos discutiendo sobre política pero sin parar de follar. Sacabamos toda la rabia hasta el punto de darnos verguenza o pedirnos perdón al terminar. Muy heavy!
Como se hace eso de discutir y follar a la vez?es que no lo echo en mi vida,cuando te corriste tenías que haber dicho,viva España!! Jaja
 
Atrás
Top Abajo