¿Habéis encontrado por esta página gente conocida?. [Hilo para tratar dicho tema, no para contactar o para solicitar contactos]

Hace un tiempo encontré una foto que, si no es, desde luego se parece mucho a mi ex.

Tiene una cicatriz de apendicitis que pudiera estar retocada porque se ve un borrón en la zona del bajo vientre.

La verdad es que creo que es solo un parecido brutal, pero me excita mucho pensar que sea ella.

Hace un tiempo encontré una foto que, si no es, desde luego se parece mucho a mi ex.

Tiene una cicatriz de apendicitis que pudiera estar retocada porque se ve un borrón en la zona del bajo vientre.

La verdad es que creo que es solo un parecido brutal, pero me excita mucho pensar que sea ella.
Yo parecidos encuentro muchas veces de mi mujer o de mi ex pero que sea ella lo tengo claro que no es, eso sí el morbo es brutal de pensarlo.

En una ocasión, hace bastante tiempo ya, estaba enseñando fotos de mi mujer a un hombre con el que había contactado por internet. Era un hombre bastante mayor. Se las enseñaba sin ningún tipo de censura. Estuvo viendo sus fotos durante más de media hora, una tras otra, cerca de dos mil fotografías. Estábamos en mi coche y los dos haciéndonos una paja. El mirando a mi mujer y yo viendo cómo se la hacia mirando sus fotos. De repente me dijo: que sepas que la conozco, se llama ******* y trabaja en ********. Ella es mi jefa y cada día la veo y hablo con ella. No te preocupes que no le diré nada, pero me encantaría poder quedar contigo más veces y poder seguir disfrutando con sus fotos.

La historia la he resumido mucho, ese día se corrió dos veces. Yo también . En total quedamos cuatro veces más.
Buff me encanta la historia. Tu mujer debe ser un pibon.

Ya me gustaría ver a alguna ex o algún antiguo compañero de estudios o trabajo por aquí.
Que me reconociesen y me preguntasen abiertamente por privado o reconocer a alguien y poderlo hacer yo

Ya me gustaría ver a alguna ex o algún antiguo compañero de estudios o trabajo por aquí.
Que me reconociesen y me preguntasen abiertamente por privado o reconocer a alguien y poderlo hacer yo
eso seria la ostia, a mi me ha pasado una vez y mantenemos contacto, muy muy morbooso

Es que es una situación de aprovechar a tope. Nosotros cuando teníamos el hilo el mayor morbo era lo de que nos reconocieran

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo