yomismomg
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Dic 2023
te imaginas que algun conocido te vea y te lo cuente?Yo de momento no jaja pero si que me da mucho morbo la idea![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
te imaginas que algun conocido te vea y te lo cuente?Yo de momento no jaja pero si que me da mucho morbo la idea![]()
Madre mia... no se como reaccionaria la verdad... me daria morbo pero a la vez verguenza...te imaginas que algun conocido te vea y te lo cuente?
Por que tiene toda la pinta que ni ella misma sabe que la han mostrado, habrá sido su marido o amigo o a saber, podría volverse situación complicaday porque no le dices que la has visto?
Y tiene un perfil verificado?Yo tengo una amiga que sé que entra, porque a veces hemos hablado de ello... Pero no quiere decirme su nombre aquí
Lógicamente si ella no me dice quién es, yo tampoco le voy a decir el mío.
Pero si es muy morboso comentar cosas de por aquí...![]()
Pues diles que se unan a la paginaNo he tenido esa suerte, pero sería la bomba.
Tengo un par amigas morbosas que quizás alguna podría estar.
Que morbo sería que te lo dijese y tambieb con que nombre está aquíSi, a alguna mientras estábamos de fiesta se lo comenté, pero no se si lo ha hecho o no.
y cuando hablabas con ellos sabían que eras tu?Yo en otra página que empieza por morbo y acaba en cornudos, me encontré hace años a una conocida que, junto con su pareja, querían compartir sexo con parejas y chicas, y al verdad es que es muy morboso saludar a la chica después de verla en acción, porque colgaron fotos...
y no hablasteis por la red social?Yo en pajis si me encontré a una conocida, pero no la conocía personalmente, habíamos hablado por una red social
El problema es que cuando la descubrí llevaba mucho tiempo sin conectarse y no me contestó![]()
y que pasó? como reaccionasteis?Aquí no, en un club swinger me encontré de cara con una compañera de trabajo. La única vez que he ido y de cara. Cosas que pasan
Jamás hablé con ella mediante la aplicación, ella no sabe que yo la vi.y cuando hablabas con ellos sabían que eras tu?
Pues no creo que sea por falta de pretendientes..... Ojalá conocerte....jejeYo de momento no jaja pero si que me da mucho morbo la idea![]()
La saludé y seguimos a lo nuestro. No era mi tipoy que pasó? como reaccionasteis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.