¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?

la unica vez que vi a alguna en directo fue en un botellon en un poligono, mi grupo estaba un poco alejado digamos de la masa de gente central, y en la acera de enfrente pues habia una nave industrial, con la tipica zona para dejar el coche delante de la puerta principal, y dos amigas borrachas, la verdad que muy potentes, o eso creo recordar jajaja fueron hasta alli a mear, lo que me sorprendió pues aunque el semi muro de la nave las tapaba de la masa de gente, no las tapaba de nosotros que esbamos justo enfrente jajajaja, asique con sus copas en la mano se levantaron las faldas, una de frente y otra de espaldas una al lado de la otra, fue espectacular, como iba con mas gente pues lo tipico de ostias que hacen esas dos vaya locas, seguro que van borrachas, pero por dentro estaba caliente como una brasa, aunque de lejos, a una le vi el coño meando y a la otra el culazo agachado para mear, disimulé muy bien pero al llegar a casa me pajeé como un cerdo. PD: creo que tendrian entorno a 18/20 años

mi mujercita

imgpsh_fullsize_anim (5).jpg
Qué rica está tu mujercita

Una prima de mi esposa. Vaya borrachera, no se tenia y se fue a mear, se cayo en una cuneta y aparecio con el culo arriba exponiendo la pepita. La tenia sin un pelito. Lo peor es que se meo encima entera.

con mi ex, una vez se puso a mear en la feria a las afueras, eran las 3 o 4 de la mañana, entre dos coches, no aguantaba mas y se agacho a mear, y justo paso un chaval por delante, ibamos todos muy ciegos, el creo que el que mas, pero se le quedo unos segundos mirando, le debio ver todo el coño, mala suerte la suya que al dia siguiente no se acordaria jajajaja , no le dimmos mucha importancia, pero a dia de hoy me da mucho morbo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo