¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?

En mi caso reconozco que a veces no me es fácil mear en cualquier sitio... Como no me sienta seguro o a gusto casi que me es imposible que me salga el chorro jajajajaj.

Es más, incluso a veces en los baños públicos como hay mucho movimiento me cuesta mear y me tengo que meter en un wc jejejej

Si llegáis a un acuerdo en vía pública, abrid luego el hilo "¿Te ha meado alguna tía en la calle?" y nos contáis como ha sido.

PD. Ya estábamos tardando en mencionar la lluvia dorada...
Seamos realistas... La lluvia dorada en la calle es complicada... en todo caso mientras te bañas con tu chica es más fácil practicarlo jejejej

Seamos realistas... La lluvia dorada en la calle es complicada... en todo caso mientras te bañas con tu chica es más fácil practicarlo jejejej
Por eso mismo he dicho que abran un hilo para explicarlo si lo consiguen :ROFLMAO:

Por eso mismo he dicho que abran un hilo para explicarlo si lo consiguen :ROFLMAO:
Lo principal es tener a la chica convencida de que quiere probarlo... Si la tienes, lo demás llegará solo jajajaj, pero por desgracia las mujeres no suelen ser muy dadas a las warradas en la cama, aunque cuando lo prueban siempre suelen quedar satisfechas jajajaj

Si no forma parte del hilo..disculpad.
Es a mí a quien me han pillado meando en los baños de un polideportivo.... una mujer...fue morboso.
Lo dicho,disculpad si no forma parte del hilo

Hoy en el trabajo hay un baño que tiene las paredes de pladur el de hombres esta junto al de mujeres. He visto entrar a una compañera que esta muy buena y he ido detras para meterme en el de hombres. Tal cual ha cerrado su puerta he entrado yo al de al lado y he podido escuchar como antes de mear se pegaba un pedo bastante considerable y caer el chorro como si estuviera practicamente delante jaja me puedo imaginar su culo y coño abiertos soltando lo suyo la verdad me puso a mil. Al salir que tal el dia y comentando con normalidad jaja

Esta foto la cogí de un pendrive que estaba perdido con varias fotos de una fiesta loca, que por lo visto terminó de esta manera.
Me pone cachondo ver la imagen, os lo prometo.
La foto tendrá sus 17 o 18 años.

Archivos adjuntos

• DSCF4353.JPG
Esta foto la cogí de un pendrive que estaba perdido con varias fotos de una fiesta loca, que por lo visto terminó de esta manera.
No tienes mas? Jajajaja es broma

Pedazo de charcooo

Atrás
Top Abajo