¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?

En mi caso reconozco que a veces no me es fácil mear en cualquier sitio... Como no me sienta seguro o a gusto casi que me es imposible que me salga el chorro jajajajaj.

Es más, incluso a veces en los baños públicos como hay mucho movimiento me cuesta mear y me tengo que meter en un wc jejejej

Si llegáis a un acuerdo en vía pública, abrid luego el hilo "¿Te ha meado alguna tía en la calle?" y nos contáis como ha sido.

PD. Ya estábamos tardando en mencionar la lluvia dorada...
Seamos realistas... La lluvia dorada en la calle es complicada... en todo caso mientras te bañas con tu chica es más fácil practicarlo jejejej

Seamos realistas... La lluvia dorada en la calle es complicada... en todo caso mientras te bañas con tu chica es más fácil practicarlo jejejej
Por eso mismo he dicho que abran un hilo para explicarlo si lo consiguen :ROFLMAO:

Por eso mismo he dicho que abran un hilo para explicarlo si lo consiguen :ROFLMAO:
Lo principal es tener a la chica convencida de que quiere probarlo... Si la tienes, lo demás llegará solo jajajaj, pero por desgracia las mujeres no suelen ser muy dadas a las warradas en la cama, aunque cuando lo prueban siempre suelen quedar satisfechas jajajaj

Si no forma parte del hilo..disculpad.
Es a mí a quien me han pillado meando en los baños de un polideportivo.... una mujer...fue morboso.
Lo dicho,disculpad si no forma parte del hilo

Hoy en el trabajo hay un baño que tiene las paredes de pladur el de hombres esta junto al de mujeres. He visto entrar a una compañera que esta muy buena y he ido detras para meterme en el de hombres. Tal cual ha cerrado su puerta he entrado yo al de al lado y he podido escuchar como antes de mear se pegaba un pedo bastante considerable y caer el chorro como si estuviera practicamente delante jaja me puedo imaginar su culo y coño abiertos soltando lo suyo la verdad me puso a mil. Al salir que tal el dia y comentando con normalidad jaja

Esta foto la cogí de un pendrive que estaba perdido con varias fotos de una fiesta loca, que por lo visto terminó de esta manera.
Me pone cachondo ver la imagen, os lo prometo.
La foto tendrá sus 17 o 18 años.

Archivos adjuntos

• DSCF4353.JPG
Esta foto la cogí de un pendrive que estaba perdido con varias fotos de una fiesta loca, que por lo visto terminó de esta manera.
No tienes mas? Jajajaja es broma

Pedazo de charcooo

Buena aportación

Si no forma parte del hilo..disculpad.
Es a mí a quien me han pillado meando en los baños de un polideportivo.... una mujer...fue morboso.
Lo dicho,disculpad si no forma parte del hilo
No tienes que disculparte por eso. Entendemos que tuvo ser un momento muy morboso jeejejej.
Estaría bien que nos contases cómo reaccionasteis tú y la mujer

Lleva salva slip?

Lleva salva slip?

Bendito alcohol que nos desinhibe tanto a tíos como a tías, y nos permite a los chicos sacarnos el rabo delante de los colegas para mear, y a las chicas bajarse las bragas y agacharse entre sus compañeras para echar el chorrillo jajajajaj

Hace años en las fiestas del pueblo, por la zona de las atracciones, noria, coches de choque etc…estaba yo con ganas de mear, entre cervezas amigos, amigas, fiesta,,
Decidí ir a mear por la zona donde los feriantes aparcan los remolques de los trailers donde llevan las atracciones. Había como 3 semiremolques aparcados uno al lado del otro, en batería. Y allí que fui a mear, entre los semiremolques.
Todo normal, hasta que Justo termino y oigo como se acercan un grupo de 3 chicas, por el otro lado del semiremolque, con la misma intención que yo.
Solo tuve que agacharme, y así, una a una disfruté como las 3 se bajaban el pantalón, el tanguita, y ponían su culo y meaban, a escasos 30cm de mis ojos.

Bendito alcohol que nos desinhibe tanto a tíos como a tías, y nos permite a los chicos sacarnos el rabo delante de los colegas para mear, y a las chicas bajarse las bragas y agacharse entre sus compañeras para echar el chorrillo jajajajaj
De los colegas? Y de todo el que pase cerca🤣

Este es uno de mis "fetiches" favoritos. En una ocasión, estando en una ciudad en plena celebración de sus fiestas, iba caminando a buscar mi coche a donde lo tenía aparcado cuando oí la música procedente de una verbena cercana. Lo primero que me vino a la mente fue: fiesta, alcohol, seguro que hay mucha gente con ganas de mear en los alrededores de la verbena. Y no pude acertar más en mi predicción pues al llegar a una calle más cercana a la verbena vi pasar a dos chicas jóvenes, de unos veintipocos años caminando deprisa y mirando para todos lados. Lo tuve claro: esas iban a mear. Así que las dejé que pasaran, luego me metí por donde se habían ido y al girar una esquina me las encontré meando junto a unos coches, pero a plena vista de los que pasaban por la acera, que en ese momento era yo. A una la pillé cuando ya se subía los pantalones y le pude ver bien el culete, y a la otra la vi en pleno acto de orinar y soltando todo el chorrazo. Seguí caminando y mirando a la que seguía meando, que se moría de la vergüenza, y mientras pasaba de largo oí como la otra se reía con la situación. Fue un morbazo.

Esos Pen son dios jajaja. No había algo más?

Atrás
Top Abajo