¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?

alguna que otra así, que decia yo, o va tan pedo que ni se a dado cuenta que no se a bajado el pantalon o ya a saber si querian aguantar y se lo han echo al final encima.
Y pienso será bonita la vuelta a casa jajaja
 
Anoche sali con un grupo de amigos y amigas a cenar y tomar algo, y a eso de las 2 de la mañana q pasabamos por un parque, no me aguantaba mas y acompañada de otra amiga q sin ir borracha habia bebido mas de la cuenta nos metimos a mear entre unos setos.
La cuestion es q mi amiga iba como iba y tuve claro q en cuclillas iba a perder el equilibrio y medio en broma se me ocurrio sugerir q alguien la sujetara o la ayudase y en esto q un amigo se presta a ello..asi q la situacion fue un tanto surrealista, ella q se quitó del todo unos shorts q llevaba y las bragas para no mearse encima, mi amigo sujetandola para q no se cayese...y yo a dos metros me puse en cuclillas tambien, dandoles la espalda pero ofreciendo a ls vista todo el culo, y me daba igual q me viera pq me reventaba....literal
Ojala pillarte meando
 
Yo tengo una amiga con la q tengo bastantes anecdotas y una tiene q ver con mear en la calle. Eran fiestas mayores d un barrio de barcelona. Estaba con mi amiga y su novio y más gente pero los habiamos perdido de vista, entonces mi amiga se estaba meando y siempre dice q los policlean le dan mucho asco. Total q nos pidió q la acompañaramos a mear porai. Pues sin andar mucho en una calle secundaria q es verdad q no estaba muy concurrida pero algo de gente si q habia. Pues total q llevaba como un mono q para poder mear tenia q desbrocharselo entero. Pues sisi d repente ya estaba con las tetas completamente al aire y se lo bajó todo delante d mi y de su novio y se quedo frente a nosotros meando. Al agacharse fue super rapido y no le pude ver el coño, pero cuando acabó, al levantarse, antes de subirse las bragas, estubo como uno o dos segundos con el coñito al aire. Fue increible esto pasó hace como dos años y aún lo recuerdo como si fuera ayer.
Me acuerdo tambien q mientras estaba meando pasó un grupo de chicos por detrás a unos 3 o 4 metros máximo q le gritaron algo q no me acuerdo, pero estoy seguro q le vieron el culo obviamente pero es q creo q incluso le vieron el ano perfectamente. Me ubiera encantado poder pasar por detrás tambien jaja
Vaya morbazo
 
En las fiestas de los pueblos es muy fácil ver y ser visto ,yo siempre intento buscar ver a un par de xikas juntas y luego dejarlas que me vean siempre alguna mira sin cortarse y oyes algún comentario no siempre son lo que esperas , pero me da mucho morbo que me vean con ella medio empalmado
 
Buenas a todos, soy nuevo aquí. Llegué por este hilo, me encanta ver chicas meando sobretodo cuando la situación lo permite.
Vamos allá con mi primer relato sobre como este verano pasado tuve la suerte de poder deleitarme con un chochete meando.
Este verano fuimos a la playa con mi pareja, esto sucedió en una de las calas del pueblo costero Blanes en gerona. Hacía un calor horrible y la cala estaba a reventar de gente. Mi pareja me pidió que fuera a buscar el coche al parking de pago donde lo habíamos aparcado. Con el coche se podía bajar hasta al lado de la playa para recoger la nevera y de más. Caminé hacia el parking y cual fue mi grata sorpresa al encontrar justo entre mi coche y el siguiente a una chica meando, no me lo podía creer. La chica de unos 30y algo años, llevaba solo el bikini puesto y la encontré de espaldas hacia mí, por lo que no se percató de mi llegada. Pude apreciar durante unos 15 segundos como meaba un chorro potente ademas de verle perfectamente el ojete. Cuando terminó se secó con un kleenex y lo tiró allí mismo. Yo me hice el loco para dejar que se fuera tranquila. Pedazo de follada le pegué a mi chica después pensando en esa meona playera… Estaba completamente depilada, sin duda el mejor recuerdo del verano en lo que a esto se refiere.
Un saludo, abierto a conocer mujeres que quieran jugar con este fetiche!
 
Hace como 20 y pico años que me pasó.
Entre semana, volvía yo a casa después de tomar unas cervezas, andando por una avenida bastante céntrica. Serían como las 22:00 o 23:00.
Entonces de repente vi que entre coche y coche había una chica en cuclillas, meando.
Ella me vio, me miró y me dijo: "Perdón".
Yo entonces me paré y le contesté: "No, no, tranquila, no faltaba más".
No llegué a verle el coño, aunque me hubiera gustado, y sí que vi el reguero de orina.
Me salió decirle: "¿Necesitas ayuda?"
Y ella me contestó: "No, no, tranquilo".
Me despedí y me fui.
Cuando llegué a casa me hice una paja más por el morbo de la situación.
Esto me trae el recuerdo (un poco offtopic) de una vez que estaba yo meando en la taza de water de un bar un sábado por la noche, y de repente veo que entra una tía y me dice: "Es que el baño de las chicas está lleno y tengo muchas ganas". Y yo mientras allí haciendo pis, y de repente veo que asoma la cabeza y me mira la polla. Yo en ese momento solo acierto a decir "ya acabo". Hace un gesto de aprobación de lo que veía, y yo ya me la guardo y me voy.
También cayó paja al llegar a casa, pensando que fui un poco tonto de no decirle algo más.
 
Volvía del trabajo sobre las 23:30 en barcelona. Para volver a casa siempre tenía que pasar por la zona fiestera del puerto.
Un dia, parado en un semáforo vi a una guiri de unos 50 tacos que se iba directa para una zona de matorrales que limitan el aparcamiento y el paseo. No lo pensé dos veces y la fui a seguir con la moto. Iba muy pedo y directa para los matorrales. Antes de entrar a los matorrales ni corta ni perezosa se subió el vestido, se bajo el tanga y se puso a mear. Yo que estaba detrás enfoqué directamente las luces de mi moto hacia ella. Pensaba que se iba a asustar o cualquier cosa pero la guiri llevaba tal pedo que le dio exactamente igual hasta se tambaleaba y siguió meando como si nada pasara, le pude ver su coño colgón y el chorrazo que estaba soltando la muy vaca vieja jejeje terminó, se levantó y se fue por donde había venido jejeje tengo alguna mas para contar si me lo pedís
 
Volvía del trabajo sobre las 23:30 en barcelona. Para volver a casa siempre tenía que pasar por la zona fiestera del puerto.
Un dia, parado en un semáforo vi a una guiri de unos 50 tacos que se iba directa para una zona de matorrales que limitan el aparcamiento y el paseo. No lo pensé dos veces y la fui a seguir con la moto. Iba muy pedo y directa para los matorrales. Antes de entrar a los matorrales ni corta ni perezosa se subió el vestido, se bajo el tanga y se puso a mear. Yo que estaba detrás enfoqué directamente las luces de mi moto hacia ella. Pensaba que se iba a asustar o cualquier cosa pero la guiri llevaba tal pedo que le dio exactamente igual hasta se tambaleaba y siguió meando como si nada pasara, le pude ver su coño colgón y el chorrazo que estaba soltando la muy vaca vieja jejeje terminó, se levantó y se fue por donde había venido jejeje tengo alguna mas para contar si me lo pedís
Claro, cuenta, cuenta.
 
Atrás
Top Abajo