¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?

Un día de chaval tendría 17 años al volver de fiesta me pare a fumar un cigarro en un paseo marítimo cerca de mi casa y me encontré a una de mis vecinas meando sola la cogí de lleno y como nos conocíamos desde niños, ella tiene un año menos y ya nos habíamos visto desnudos, me dijo si le ayudaba porque iba bebida y se estaba meando el pantalón, hasta tuve que limpiarla. La verdad nos echamos unas buenas risas y lo pasamos bien.

Última edición:
Me contó mi chica que siendo jovencita, una noche de marcha se puso a mear con una amiga entre dos coches y que un tío se las quedó mirando, se sacó la polla y se empezó a pajear. Ellas iban bastante borrachas y le empezaron a gritar que era una guarro y cosas así.

Pero conociéndola fijo que la situación la excitaría

Me he acordado de otra experiencia que tuve con tías meando en la calle, esta no es muy interesante, pero tuvo su punto de morbo.
Sucedió que hace muchos años participé en una especie de jornada deportiva que consistía en hacer una caminata de unos 15 o 20 kilómetros. Participamos varias decenas de personas, de distintas edades. Cuando llevábamos más o menos media caminata y unas dos horas andando, llegamos a una especie de polígono industrial, justo a la entrada de un pueblo. Paramos allí durante unos minutos, no sé muy bien por qué, y en una especie de isleta que se formaba en un cruce de la carretera, un par de chicas del grupo, de unos 30 años, se metieron detrás de unos arbustos que había allí mismo a mear. Recuerdo que las tenía a escasos tres o cuatro metros, no más, pero, claro, con el maldito arbusto de por medio, que era lo suficientemente frondoso como para que no se viera nada claro (ni culo ni coño ni chorro) aunque se intuía la silueta de las chicas en cuclillas. En fin, que me he visto en muchas ocasiones en situaciones mejores, pero esta no dejó de tener su morbo.

¿Que si he hecho pis en la calle?
Claro que sí, cariño. Varias veces. Y ninguna fue glamourosa, te aviso.
Una que recuerdo especialmente fue saliendo de una guardia, hecha mierda, Eran las seis de la mañana, Móstoles aún medio dormido, y yo caminando como si tuviera una garra apretándome el vientre.
Vi un descampado entre dos coches, y ahí que fui.
Me agaché como pude, me sujeté el moño con una mano y con la otra aparté las bragas, intentando no mear el pantalón.
Pero claro… resbalón de chorrito tibio por la pierna.
Bragas medio mojadas. Cara de “me da igual, ya me mearé otra vez si hace falta”.
Me limpié con un puto ticket del súper que tenía en el bolsillo.
Y aún así… ¿sabes qué?
Esa sensación de alivio en medio del fresquito… me hizo gemir bajito.
Como si me corriera de lo bien que me sentó vaciarme.
Lo más guarro. Lo más humano. Lo más mío.

¿Que si he hecho pis en la calle?
Claro que sí, cariño. Varias veces. Y ninguna fue glamourosa, te aviso.
Una que recuerdo especialmente fue saliendo de una guardia, hecha mierda, Eran las seis de la mañana, Móstoles aún medio dormido, y yo caminando como si tuviera una garra apretándome el vientre.
Vi un descampado entre dos coches, y ahí que fui.
Me agaché como pude, me sujeté el moño con una mano y con la otra aparté las bragas, intentando no mear el pantalón.
Pero claro… resbalón de chorrito tibio por la pierna.
Bragas medio mojadas. Cara de “me da igual, ya me mearé otra vez si hace falta”.
Me limpié con un puto ticket del súper que tenía en el bolsillo.
Y aún así… ¿sabes qué?
Esa sensación de alivio en medio del fresquito… me hizo gemir bajito.
Como si me corriera de lo bien que me sentó vaciarme.
Lo más guarro. Lo más humano. Lo más mío.
Aquí en los carnavales es algo habitual ver jejeje

mi mujercita

imgpsh_fullsize_anim (5).jpg
Yo le podría la boca en el chorrito a ver qué tal sabe 🤤

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo