¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

El otro día me pasó, dando lugar a una situación muy morbosa.
Resulta que a mi mujer le han salido unas manchitas en el estómago y pecho y le mandaron una espuma.
Para ir viendo la evolución, le hice un par de fotos desnuda y acto seguido salí a la calle a hacer unos recados.
En esto que me manda un whatsapp y me dice "oye, mándame las fotos que me vea".

Abrí la galería para mandarla mientras seguía caminando y tras mandarla, me quedé observándola, por puro placer.
En estas que "noto" una presencia justo detrás mío, y al volverme, un hombre, diría que entre 40 y 50, de nacionalidad sudamericana, que había salido de un locutorio justo cuando yo pasaba (porque por la calle no había nadie cerca) estaba mirando por encima de mi hombro a la pantalla de mi móvil, con la foto de mi mujer en tetas.
Al descubrirlo me miró con una sonrisa asintiendo con la cabeza como diciendo "me gusta".
Por instinto o nerviosismo apagué la pantalla y seguí caminando hasta torcer la esquina y perderlo...
Pasada la sorpresa inicial, me dio un morbo terrible que un desconocido estuviese viendo a mi mujer desnuda delante mío...y me asaltó la pregunta de ¿qué hubiera pasado si en vez de seguir andando hubiese parado... y comenzado a enseñarle más fotos?
La verdad es que ese pensamiento me pone a mil...
yo encantado de verla!
;) 😜

Una vez me tocó pasarme unos archivos del ordenador de una amiga al mío, porque tenía que hacer un trabajo. Al abrir su ordenador, apareció abierta una carpeta entera llena de videos y fotos de ella desnuda, follando con el novio y pajeandose. Me dió tanto morbo, que me tuve que ir a su baño a pajearme, y le eché la lefa en su baño, a cantidades industriales.
Eso es suerte y lo demás tonterías

Recuerdo un dia enseñandoles fotos a mi familia desde el portátil donde tenia una carpeta de fotos de mis últimas vacaciones, asi pasando foto a foto mientras comentabamos, me salieron varias fotos donde estaba en la playa en topless....

Recuerdo un dia enseñandoles fotos a mi familia desde el portátil donde tenia una carpeta de fotos de mis últimas vacaciones, asi pasando foto a foto mientras comentabamos, me salieron varias fotos donde estaba en la playa en topless....
Con la foto de perfil que tienes..uff

Pues mi móvil es un peligro cada vez abro la galería en las típicas reunión familiar o con los colegas puede aparecer fotos de mi polla o nudes de amigas 😅😅 y fijo algo han visto de refilón

Pues chico, no sé yo....tampoco es para tanto, no enseño nada.
Pues muchas veces no es necesario enseñar completamente,tan solo con ver el tamaño de tus pechos e imaginar como serán tus pezones puedes ser muy exitante para masturbarse

Fantaseo con estar de vacaciones en un sitio donde no nos conozcan.
Acercarme a un tio que le resulte atractivo a mi mujer y enseñarle fotos desnuda de ella.
Decirle: mira, me he fijado que mirabas a mi chica cuando ha pasado y te voy a enseñar fotos de ella desnuda para que veas que cuerpo tiene.
Comentar sus tetas, su culo, el coñito.... sería una gozada.
Este verano estuve a punto de hacerlo en una gasolinera de Portugal con un madurito que estaba sentado en una silla y se fijó en ella cuando entró a pagar el carburante, me puse palote solo de pensarlo.

Fantaseo con estar de vacaciones en un sitio donde no nos conozcan.
Acercarme a un tio que le resulte atractivo a mi mujer y enseñarle fotos desnuda de ella.
Decirle: mira, me he fijado que mirabas a mi chica cuando ha pasado y te voy a enseñar fotos de ella desnuda para que veas que cuerpo tiene.
Comentar sus tetas, su culo, el coñito.... sería una gozada.
Este verano estuve a punto de hacerlo en una gasolinera de Portugal con un madurito que estaba sentado en una silla y se fijó en ella cuando entró a pagar el carburante, me puse palote solo de pensarlo.
Pues a mi me paso algo parecido, había un madurete en la playa que no hacia mas que mirar a mi mujer que estaba haciendo topless, una de las veces que mi mujer se fue al agua, le dije que si le gustaba mi mujer, un poco apurado me dijo que si y le dije si quería ver fotos y videos de ella, me dijo hombre no me importaría, le pregunte si tenia sitio para verlas y me dijo que si, que era viudo y tenia un apartamento alli mismo, asi que con la escusa de ir a tomar algo me fui con el y el estuve enseñando fotos, al principio estaba muy cortado pero le propuse hacerle una paja y me dijo que si, asi que eso fue el principio de muchas otras quedadas y muchas otras cosas.

Vaya suspiro se le escaparía a alguien seguro…!🤭

Atrás
Top Abajo