El otro día me pasó, dando lugar a una situación muy morbosa.
Resulta que a mi mujer le han salido unas manchitas en el estómago y pecho y le mandaron una espuma.
Para ir viendo la evolución, le hice un par de fotos desnuda y acto seguido salí a la calle a hacer unos recados.
En esto que me manda un whatsapp y me dice "oye, mándame las fotos que me vea".
Abrí la galería para mandarla mientras seguía caminando y tras mandarla, me quedé observándola, por puro placer.
En estas que "noto" una presencia justo detrás mío, y al volverme, un hombre, diría que entre 40 y 50, de nacionalidad sudamericana, que había salido de un locutorio justo cuando yo pasaba (porque por la calle no había nadie cerca) estaba mirando por encima de mi hombro a la pantalla de mi móvil, con la foto de mi mujer en tetas.
Al descubrirlo me miró con una sonrisa asintiendo con la cabeza como diciendo "me gusta".
Por instinto o nerviosismo apagué la pantalla y seguí caminando hasta torcer la esquina y perderlo...
Pasada la sorpresa inicial, me dio un morbo terrible que un desconocido estuviese viendo a mi mujer desnuda delante mío...y me asaltó la pregunta de ¿qué hubiera pasado si en vez de seguir andando hubiese parado... y comenzado a enseñarle más fotos?
La verdad es que ese pensamiento me pone a mil...