¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

Pues a mi me paso algo parecido, había un madurete en la playa que no hacia mas que mirar a mi mujer que estaba haciendo topless, una de las veces que mi mujer se fue al agua, le dije que si le gustaba mi mujer, un poco apurado me dijo que si y le dije si quería ver fotos y videos de ella, me dijo hombre no me importaría, le pregunte si tenia sitio para verlas y me dijo que si, que era viudo y tenia un apartamento alli mismo, asi que con la escusa de ir a tomar algo me fui con el y el estuve enseñando fotos, al principio estaba muy cortado pero le propuse hacerle una paja y me dijo que si, asi que eso fue el principio de muchas otras quedadas y muchas otras cosas.
Que afortunado este hombre. Tendré que procurar ir a las playas alas que vais para ver si tengo la misma suerte buffff

Recuerdo un dia enseñandoles fotos a mi familia desde el portátil donde tenia una carpeta de fotos de mis últimas vacaciones, asi pasando foto a foto mientras comentabamos, me salieron varias fotos donde estaba en la playa en topless....
Quién fuese familiar para poderlas admirar

Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi hijo y le hicimos una pequeña fiesta familiar.
Al día siguiente estaba en un bar tomando un café a media mañana con un compañero de trabajo. Es bastante habitual que vayamos los dos juntos a desayunar pues trabajamos en el mismo departamento. El estaba sentado en la mesa enfrente de mi y nos pusimos a hablar de la fiesta.

Le expliqué que le habíamos hecho un pastel casero y algunas cosas más. Y le mostré una foto del pastel en mi móvil. El me lo pidió para verlo mejor y fue pasando las fotos a la vez que me iba haciendo comentarios acerca del pastel, de la decoración de la sala, etc.

Al cabo de unos minutos siguió pasando las fotos pero no decía nada. Me extrañó pero no reaccione hasta al cabo de varios minutos que le agarré mi móvil y le pregunté que estaba mirando. Al mirar la pantalla del móvil me quedé de piedra, estaba yo totalmente desnuda y abierta de piernas. Eran fotos que me había hecho mi marido hacia un par de meses y que me había olvidado de descargarlas al portátil. Había una buena colección de fotos, cuarenta o cincuenta, y mi compañero de trabajo pudo ver muchas de ellas.

Yo no sabía ni que decir, y el primero que habló fue él que me dijo.

. Lo siento, me quedé tan sorprendido que no fui capaz de dejar de mirar fotos.

Yo solamente fui capaz de decirle que no pasaba nada, que el error había sido mío pero que si decía algo de lo sucedido en la oficina lo mataba. Su respuesta fue:

. Tranquila, no diré nada, pero me encantaría que me dejaras ver esas fotos en más.ocasiones.
Yo tampoco diré nada si me las enseñas... palabrita.

No conocía este hilo os cuento lo que yo hago.
Muchas mañanas tomo un bombón antes de dar
mi paseo rutinario ( cuando puedo)
Me pongo en una mesa y detrás hay una ventana.
Es un bar que habre muyyy pronto a esa hora esta lleno
de negritos que toman café para irse al trabajo..
Cuando los veo que están detrás en el ventana o sacando tabaco
me pongo a ver fotos de mi mujer.
Cuando se lo digo a ella me dice que estoy enfermo jejejejj.
Que opinais? lo estoy?

Yo de vez en cuanto voy colando fotos de mi mujer en la galería de fotos del movil del trabajo. En situaciones no buscadas cuando tengo que enseñar una foto del trabajo desde el movil sale alguna foto intima. Me encanta exhibir a mi mujer y me encanta la reacción de la otra persona

Yo de vez en cuanto voy colando fotos de mi mujer en la galería de fotos del movil del trabajo. En situaciones no buscadas cuando tengo que enseñar una foto del trabajo desde el movil sale alguna foto intima. Me encanta exhibir a mi mujer y me encanta la reacción de la otra persona
ufffff

No conocía este hilo os cuento lo que yo hago.
Muchas mañanas tomo un bombón antes de dar
mi paseo rutinario ( cuando puedo)
Me pongo en una mesa y detrás hay una ventana.
Es un bar que habre muyyy pronto a esa hora esta lleno
de negritos que toman café para irse al trabajo..
Cuando los veo que están detrás en el ventana o sacando tabaco
me pongo a ver fotos de mi mujer.
Cuando se lo digo a ella me dice que estoy enfermo jejejejj.
Que opinais? lo estoy?
Hernando36@ que te divierte?

Hernando36@ que te divierte?
me divierte pensar en la cara de sorpresa y miradas cómplices que deben de lanzar los tíos que miran por la ventana tu móvil mientras pasas las fotos de tu mujer.
Ellos creerán que las están viendo furtivamente pero en realidad son ellos las victimas de tu deseo de exhibir a tu mujer.

me divierte pensar en la cara de sorpresa y miradas cómplices que deben de lanzar los tíos que miran por la ventana tu móvil mientras pasas las fotos de tu mujer.
Ellos creerán que las están viendo furtivamente pero en realidad son ellos las victimas de tu deseo de exhibir a tu mujer.
A si es tal cual ahora mismo lo estoy haciendo jejejeje

A mi mujer se las han echado directamente de toda la vida.
Con disimulo ,pero yo me e percatado.
En el hilo de situaciones morbosas nuestras hay una que me mando
un amigo ( por error)
La verdad me pone muy caliente que se hagan pajas con sus fotos.

Atrás
Top Abajo